Kiko Hernández primer plano

Kiko Hernández enfada a media España con la última foto con sus hijas

Kiko Hernández se mete en un problema colgando una fotografía en sus redes sociales

Ahora que el programa de Sálvame corre más peligro que nunca, Kiko Hernández está en el punto de mira. Es uno de los pocos colaboradores que, de momento, se ha librado de ser despedido.

Compañeros de profesión como Carlota Corredera, María Patiño e incluso Terelu Campos han dicho adiós al plató de Telecinco. En cambio, Kiko Hernández sigue al pie del cañón y gran parte de culpa la tiene su carácter.

El que fuera concursante de Gran Hermano ha aprendido a trabajar en un plató de televisión, y eso ha hecho que hoy en día, siga ocupando una silla en Telecinco.

Captura de Kiko Hernández en el programa 'Crónicas marcianas'
Kiko Hernández empezaba a colaborar en el programa 'Crónicas marcianas' | Mediaset

Sin embargo, esta forma de ser no le salvará de por vida. Por eso el colaborador ha aprendido que lo más importante, aparte de tener salud, es la familia.

De unos años a esta parte, Kiko Hernández ha cambiado. Ha pasado de no querer hablar nada de su vida privada, a publicar día sí y día también alguna foto de sus hijas. El rostro de las pequeñas no los muestra, pero sí lo que el tertuliano hace con ellas en su tiempo libre.

Kiko Hernández la lía con una foto

No lo hace en un plató, pero se permite el lujo de contar a sus seguidores lo que ha hecho con sus hijas durante el fin de semana. Hace unos días, coincidiendo con el Día del Padre, Kiko Hernández mostraba el regalo que sus pequeñas, Jimena y Abril, le habían hecho.

Una de las hijas de Kiko caminando
Kiko Hernández ha enseñado en muy pocas ocasiones a sus pequeñas, Abril y Jimena. | DIEZ MINUTOS

Una fotografía que había enternecido a sus seguidores y que no tiene nada que ver con la que ha colgado hace unas horas. Kiko Hernández la ha liado y se ha ganado el odio de media España. Pero ¿qué foto es y qué ha hecho para liarla tanto?

La gran metedura de Kiko Hernández

Sin ninguna intención de molestar, Kiko Hernández colgaba una imagen en la que aparecía dentro de un parque de bolas. Sonriente, posaba sentado en un tobogán, un gesto que no ha hecho nada de gracia a sus seguidores.

Muchos consideraban que esta imagen no era más que una falta de respeto al resto de niños que se encontraban en el parque de bolas. Sea como fuere, Kiko Hernández ha demostrado una vez más el padrazo que es.

“Mis últimos cinco años son un juego constante”, escribía junto a la imagen. Una frase que evidencia los momentos tan divertidos que pasa con sus niñas. Unos que son escasos si tenemos en cuenta la cantidad de horas que pasa en un plató de televisión.

Cuenta con otro programa de televisión

Con Sálvame en sus horas más bajas, Kiko Hernández ha sabido rentabilizar su trabajo con su puesto como presentador en Mejor llama a Kiko. Un programa parecido al de la teletienda que se emite de madrugada y que cada vez tiene más audiencia.

No conforme con esto, Kiko Hernández ha sacado provecho de su popularidad para perfilar facetas que, de cara al público, se desconocían.

Kiko Hernández confiesa su secreto mejor guardado con más de 2000 mujeres

La otra profesión de Kiko fuera de Sálvame

Hablamos de su faceta como actor. Hace unos meses Kiko Hernández anunciaba que sería uno de los protagonistas de Distinto, una obra de teatro que protagonizaría junto a otros actores famosos.

Kiko Hernández en un photocall sonriendo mucho y mostrando los dientes
Kiko Hernández triunfa con su obra de teatro 'Distinto'. | GTRES

La obra, por el momento, cosecha éxito en la mayoría de las ciudades por donde pasa. En algunas de ellas, como Madrid, han colgado el cartel de 'sould out' en cuestión de horas. No hay duda de que, fuera de Sálvame, Kiko Hernández también sabe ganarse la vida.