Melendi en la gala de los premios Cadena Dial 2019

Los 4 hijos de Melendi descubren la mentira de su padre de la peor forma

Melendi ha actuado de forma inesperada y ha quedado en evidencia

Melendi, de 43 años, es uno de los cantantes más queridos por el público español. Ahora a este le está haciendo disfrutar de su última gira, en la que muestra su más reciente disco: Likes y Cicatrices.

Sus cuatro hijos, fruto de tres relaciones, están encantados con el éxito de su padre. Pero ahora han visto truncada esta alegría por un embuste que el asturiano ha dicho. Alegó problemas de salud para suspender una cita profesional y ahora ha visto la luz la verdadera razón de la cancelación.

Exactamente se ha hecho público que tras uno de sus últimos conciertos disfrutó de una fiesta que se le fue de las manos. Tanto es así que, al parecer, tuvo que anular una entrevista que tenía horas después. Y es que su estado no era el más adecuado para ponerse delante de las cámaras.

Foto de Melendi
Melendi, al parecer, disfrutó de una fiesta en la que se produjo un absoluto desfase | La Noticia Digital

Melendi, pillado in fraganti

Ramón ha visto que estos días su nombre se volvía a convertir en protagonista de la prensa del corazón. Y no ha sido por su trabajo, ha sido por un nuevo escándalo.

El programa Socialité es el que ha desvelado que el asturiano la lio con una fiesta en el hotel donde se hospedaba en Barcelona. Ha contado que después del concierto en el Teatro Tivoli se fue hasta su alojamiento. Presuntamente, en compañía de su equipo con el que se dirigió a su habitación.

Un testigo ha sido el que ha explicado que el cantante “dejó la nevera de la habitación vacía y le vieron salir muy contento. Se escuchaba muchísimo jaleo en la habitación, se notaba que se lo estaba pasando muy bien. En la habitación no quedó ningún rastro de líquido ni de comida”.

“Tendría mucha hambre y mucha sed el chaval, porque vaya dejó la nevera pelada".

Asimismo, ha desvelado que la situación provocó una enorme malestar a los demás huéspedes. Ha dicho: “Había mucho desmadre y la gente no podía dormir. Estaban todos flipando”.

De la misma manera, el informador del formato ha explicado que “al día siguiente él estaba fatal. Como con aspecto muy cansado, de tener mala cara y de haber dormido poco. A su salida del hotel se le vio hecho polvo, eso es verdad, así como indispuesto”.

“Pero claro, qué casualidad que el día de antes estaba tan bien".

▶️ Miguel Bosé estalla y dice basta: Se avecina una nueva guerra

De ahí que se vio en la obligación de cancelar su presencia en un programa de televisión al día siguiente. En concreto, alegó problemas de salud para no estar presente en el espacio Las Tres Puertas, que presenta María Casado en La 1.

Por el momento, no ha querido manifestarse al respecto y ha optado por el silencio. Lo que está claro es que esta noticia vuelve a dejar su imagen en entredicho. Lo hace especialmente ante sus fans, su pareja, Julia Nakamatsu, y sus cuatro hijos, con edades comprendidas entre los 16 y los 3 años.

Melendi no es el primer escándalo que protagoniza

El cantante asturiano no es la primera vez que se convierte en actualidad por un alboroto. Conocer esta noticia nos ha llevado a recordar el vergonzoso momento que provocó en un avión allá por 2007. Viajaba desde Madrid a México y a las dos horas del despegue, el piloto decidió regresar al origen por la situación que se vivía.

Según contó años después, todo sucedió porque “nos emborrachamos en el aeropuerto. Y luego discutimos en el avión porque nos requisaron unas botellas de alcohol. Estaba en una época rebelde de mi vida y a mí no me llama borracho ni mi padre”.

Tras este altercado, el artista acabó siendo detenido por la Guardia Civil. Esta vivencia, según explicó, “me enfrentó a la realidad porque fue una presión mediática muy grande. Tuve que ser honesto conmigo mismo y reconocer que había algo que me estaba inventando yo, que ser sincero con uno mismo es muy duro”.