Marta Riesco se ha ganado con creces ser la reportera de Telecinco con más tirón mediático. Desde que se confirmara su relación con Antonio David Flores, no ha dejado de acaparar titulares.
El primero de todos y el más gordo, reafirmando que mantiene una relación sentimental con el ex guardia civil. No obstante, esta popularidad, aunque le ha asegurado durante mucho tiempo su puesto de trabajo, también le ha traído cosas negativas.

Entre ellas, que se haga público su pasado, ese que nunca imaginó que se destapara. Marta ha deseado en más de una ocasión querer ser una reportera más. Pero este deseo es imposible de cumplir después de filtrarse el motivo por el que su relación con Karim Benzema no llegó a buen puerto.
El motivo por el que Benzema no quiso nada con Marta
Ser pareja de Antonio David está bien, pero la popularidad aumenta cuando se hace pública tu relación con un futbolista. Es lo que le ha pasado a Marta Riesco.
Al parecer, el futbolista no deseaba mantener una relación seria con la joven, algo en lo que Marta no estaba de acuerdo. Según deslizan varios medios, el deportista francés jamás confirmó su relación con la periodista.

Ofreciéndole el título de acompañante ocasional, Karim Benzema dejaba muy claro sus intenciones con Marta. Unas que la joven no debió de entender. Prueba de ello fue la publicación que colgó en redes, dando las gracias al futbolista por un regalo.
La fotografía que los destapó todo
“Despertarte y que te llegue esto a casa... Merci pour me faire sourire (gracias por hacerme sonreír)”, publicaba la periodista junto a una fotografía de un ramo de rosas.
Finalmente, la relación acabó en 2014 después de varios meses de idas y venidas. Aunque ninguno de los dos confirmó nada, los amigos de la expareja aseguraron que eran “más que amigos”.
Marta Riesco rompe su silencio y habla de la portada de la revista Semana
Por el momento no se espera que el futbolista desmienta o afirme nada, al igual que Marta Riesco, que se encuentra inmersa en la última polémica que protagoniza.
Marta Riesco la lía en Telecinco
Aunque llevaba más de dos años trabajando en televisión, Marta Riesco se lo debe todo a El programa de Ana Rosa. Allí todavía sigue colaborando, pero la joven está siendo muy criticada por liarla en pleno directo.
Y lo hizo ni más ni menos que el mismo día de su cumpleaños. En una conexión en directo, Marta confesaba haberle mentido a Sonsoles Ónega. ¿En qué?

La mentira piadosa de Marta Riesco
Pidiendo disculpas y arrepintiéndose en directo, Marta Riesco confesaba haber mentido con su edad. Cumplía 35 años y no 32 como había asegurado en directo en Ya es mediodía, el programa de Sonsoles Ónega.
Un momento de vulnerabilidad que Joaquín Prat aprovechó para sonsacar información a la joven. Datos como el regalo que Antonio David le había hecho en el día de su cumpleaños se emitieron en directo.
“Además de un ramo de flores, ¿has recibido otro regalo u obsequio de Antonio David?”, preguntaba el presentador. A lo que Marta Riesco contestaba: “He recibido un regalo muy especial, pero eso me lo voy a guardar para mí”.
Un comportamiento inusual en la joven que no habría gustado nada a la cúpula de Telecinco. En los últimos días, Marta Riesco está optando por no ofrecer ningún tipo de información personal al programa.
Un hecho que podría traerle consecuencias a la larga si es así que decide dejar a un lado los rumores y no dar explicaciones delante de la cámara.