Imagen de Marta Riesco en Telecinco

Marta Riesco consigue el apoyo definitivo: en juego su puesto de trabajo

Marta Riesco está haciendo méritos para no perder su puesto de trabajo

Marta Riesco es uno de los personajes más relevantes de este 2022 en España. La periodista ha saltado a la fama por algo ajeno a su profesión. No obstante, ha demostrado que es una de las reporteras con más talento frente a la cámara. 

A pesar de todo lo que ha rodeado a  Marta Riesco durante estas últimas semanas, ha demostrado fuerza y voluntad para seguir defendiendo su trabajo ante todo. Ahora Marta Riesco se encuentra en un momento decisivo de su carrera. Dependiendo de como lleve su carrera profesional, podrá continuar o no ejerciendo lo que más le gusta: ser reportera. 

Desde que su romance con Antonio David Flores saliera a la luz, Marta ha estado perseguida por los paparazzi y por la prensa

Por todo lo que le estaba sucediendo, Marta no se lo pensó dos veces a la hora de cogerse la baja laboral. Tras esta dura decisión, comenzaron a surgir varios rumores que apuntaban que iba a fichar por Sálvame, pero nada más lejos de la realidad.

Imagen de Marta Riesco en un photocall
Marta Riesco quiere seguir trabajando en televisión | GTRES

A día de hoy, ni el programa ni La Fábrica de la tele han confirmado dicha información. Ahora, y con el exguardia civil lejos de su vida, Marta Riesco quiere retomar su vida de antes. Y lo primero que ha hecho ha sido regresar a su puesto de trabajo.

Durante el estreno de Competencia oficial, la nueva película de Antonio Banderas y Penélope Cruz, la reportera de Telecinco ha conseguido algo que le ha hecho sumar puntos de cara a Ana Rosa Quintana. Joaquín Prat había cuestionado el papel de Marta y la lealtad con sus compañeros a la hora de contar la verdad.

Marta pues tiene que hacer frente a una situación complicada para garantizar su continuidad en el programa.

Marta Riesco hace méritos para mantener su puesto de trabajo

Marta Riesco  está muy segura de que no quiere abandonar a sus compañeros de plató, y por eso ha hecho todo lo posible para que los protagonistas de esta nueva producción audiovisual le manden un mensaje de apoyo a su jefa. 

Durante la presentación en Madrid de Competencia oficial, la reportera se ha acercado a Antonio Banderas y a Penélope Cruz para hablar sobre su trabajo en esta película.

Montaje de Ana Rosa Quintana con Marta Riesco
Marta Riesco quiere ganarse de nuevo la confianza de Ana Rosa | La Noticia Digital

Tras una amena conversación, Marta Riesco ha conseguido que estos dos grandes de la interpretación en España le mandaran unas emotivas palabras a  Ana Rosa.

Tanto la de Alcobendas con el malagueño han querido desearle, a la Reina de las mañanas, una pronta recuperación. "Ana Rosa, te mando un abrazo muy grande y espero que te recuperes muy pronto. Un abrazo. Espero verte pronto", le ha deseado la actriz

Por su parte, Banderas  le ha mandado a Quintana toda su energía para poder verla, cuanto antes, regresar a su puesto de trabajo. "Para Ana Rosa, un abrazo muy fuerte y espero que vuelvas muy pronto a tu programa, a ese programa que has ido creando durante tantos años. Espero que te recuperes muy pronto". 

Marta mueve ficha y firma una excelente entrevista

Marta Riesco también se ha querido interesar por esta nueva producción española. La reportera ha aprovechado la ocasión para entrevistar a una de las actrices más reconocidas de nuestro país. 

Además, Marta Riesco no ha querido dejar pasar la ocasión para felicitarla  por su actual nominación a los premios Óscar. Este es un momento muy especial para ella y su marido ya que es la primera vez que ambos están nominados al mismo tiempo.

Marta Riesco en la calle y con mascarilla negra
Marta Riesco hace gala de su profesionalidad con sus reportajes | GTRES

"Vamos a disfrutarlo mucho. Es una cosa muy especial y bastante surrealista. Todavía no nos creemos del todo que estemos los dos[nominados]a la vez", ha confesado Pe muy emocionada. 

Marta Riesco  también ha querido conocer la opinión su compañero de rodaje. Para Banderas, es complicado que una película española consiga hacerse con esta apreciada estatuilla. "A mí me pasó lo mismo cuando tuve mi primera nominación, pero lo importante es estar ahí", ha asegurado este galán español.