Primer plano de José Luis Gil serio

José Luis Gil se entera del adiós en su momento más complicado

José Luis Gil lamenta una pérdida que le deja sin respiración

José Luis Gil sigue recuperándose en casa después del fuerte susto que sufrió en forma de ictus allá por noviembre de 2021.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Mientras, José Luis Gil ha visto como La que se avecina ha iniciado la grabación de su nueva temporada con varias novedades. Algunas de ellas como el cambio de localización con el final del mítico edificio de Mirador de Montepinar.

Sobre esta nueva temporada, con el paso de los días se empiezan a ver en las redes algunas fotos de los actores que han vuelto a rodar. Entre las ausencias más notorias están la del citado José Luis Gil, que da vida a Enrique Pastor, y que no sabemos cuándo podrá volver a trabajar.

José Luis Gil se entera del adiós de una pieza clave

El caso es que una de las últimas novedades de la que nos hemos enterado ha salido a la luz este domingo. Y es que se ha confirmado el adiós de una de las actrices más icónicas de la serie. Una artista que ya estuvo presente en el cambio de Aquí no hay quien viva a La que se avecina.

José Luís Gil en una de las imágenes promocionales de la nueva temporada de La que se avecina
José Luis Gil en una de las imágenes promocionales de la actual temporada de La que se avecina | Mediaset

A esta actriz que deja la serie la hemos visto desde el principio de la misma. Hablamos de Vanesa Romero, la actriz que daba vida a Raquel Villanueva. De forma inesperada, el pasado domingo en la alfombra roja de los 'Premios Platino' ha admitido ante un compañero de Fórmula TV que se va de la serie para enfocarse a otros proyectos.

Lo cierto es que no es un adiós definitivo. Espera volver en cuanto pueda a participar en alguna de las próximas tres temporadas que tiene firmadas la serie.

"Ahora mismo tengo otros proyectos profesionales y estamos intentando cuadrar agendas. Espero que esta temporada pueda estar en algún capítulo o algo así y seguir disfrutando de la serie. Pero, de momento, estamos en este punto y a ver si es posible", ha dicho Romero.

La que se avecina se queda huérfana tras su marcha

"De momento ha coincidido así, han sido dos años de parón y surgen proyectos. Estoy en la parte de la dirección, escribiendo, estoy con pelis, con series. Ahora mismo es como si se ha juntado todo, van a empezar a rodar y está siendo complicado. Esto es así, y a ver qué pasa", ha contado en detalle la famosa actriz.

Vanesa Romero sonriente en un photocall primer plano
Vanesa Romero dice adiós a la serie que se lo dio todo | GTRES

Vanesa Romero también ha apuntado a la citada web sobre información televisiva que se encuentra muy orientada a sus nuevas ilusiones, algunas de gran importancia personal para ella. 

"Estoy con otras cosas, series que estoy escribiendo, proyectos personales y muy contenta. Abriendo otros caminos, otras puertas, y a nivel interpretativo en otras historias también. Ahora no puedo contar mucho, pero estoy contenta", ha expuesto.

"Esta temporada será así y en la siguiente temporada de La que se avecina ya veremos. Espero que en algún momento vuelva a aparecer y a disfrutar del personaje que tantas cosas me ha dado. Ha surgido así", explicaba sin negar la realidad la buena de Vanesa.

La que se avecina ya graba su temporada 13

La que se avecina es una de las series más aclamadas de nuestro país. Y gracias a las variopintas historias de sus vecinos siguen logrando buenos datos de audiencia temporada tras temporada.

Actores de La Que Se Avecina
El equipo de La que se avecina, en una imagen de archivo | Mediaset

La que se avecina dijo adiós el pasado 25 de abril a su temporada número 12. Eso sí, Telecinco y la productora Contubernio ya ruedan la temporada 13. Sin duda, esta es la mejor noticia para los millones de seguidores que siguen la serie desde que echase a andar hace ya 15 años.

▶️ El dineral que cobran cada semana los concursantes de Supervivientes 2022