Jorge Fernández posando en un evento

Jorge Fernández, contra las cuerdas tras desvelarse su posible mentira

Jorge Fernández deja muchas dudas tras destaparse su estado real

Jorge Fernández no deja de sorprendernos en sus redes sociales con sus llamativas reflexiones y sus vídeos haciendo deporte. En este caso, el conocido comunicador de Antena 3 ha dejado La Ruleta de la Suerte por un deporte acuático, y no es otro que el windsurf.

Lo cierto es que ha llamado la atención el post que ha publicado en Instagram en las últimas horas. Y es que no deja rastro de la lesión que le ha impedido participar en el reto de El Desafío. Algo que parece extraño cuando hace apenas una semana tenía el brazo en cabestrillo y no podía hacer ningún tipo de esfuerzo con este.

Jorge Fernández posando en un evento de Atresmedia
Jorge Fernández ha protagonizado varias noticias estos últimos días | Europa Press

Jorge Fernández no podía disputar dicha prueba del programa que presenta cada semana Roberto Leal, pero unos días después parece que se ha recuperado milagrosamente y ya puede hacer deporte.

Jorge Fernández se lesionó ensayando el reto de El Desafío

El presentador vasco aparecía hace unos días con el brazo en cabestrillo. "Tú y yo Roberto, que éramos amigos, me metes en este programa y vengo así de esta guisa", le espetaba en el plató de El Desafío. "Eres el primer invitado que ya viene 'cascado', señalaba el presentador andaluz.

"Me habéis cascado desde el principio, me dicen, 'venga, una prueba, tú que eres vasco'. Pues a levantar piedras y cortar troncos", ha dicho irónicamente Jorge Fernández antes de que Roberto Leal contara el incidente. "Hay que decir que se ha lesionado mientras ensayaba, mientras entrenaba para el desafío", ha concluido el presentador de El Desafío.

Captura de Jorge Fernández junto a Roberto Leal en 'El desafío' con el brazo lesionado
Jorge Fernández junto a Roberto Leal en El desafío con el brazo lesionado | Atresmedia

Segundos más tarde, Jorge Fernández ha hablado sin tapujos de su lesión, haciendo referencia a que sufre un problema desde hace tiempo. "Tengo una tendinitis crónica en este brazo, hace 3 o 4 años se me desgarró el tendón y esto lo arrastro de por vida. En el gimnasio y en los deportes que hago yo lo controlo, de qué manera entrenar, cómo coger las mancuernas. Todo esto ya lo controlo".

"Los ensayos los superé, pero al llegar a casa. Es bastante duro", ha explicado el presentador, lamentando no poder realizar esa prueba.

Jorge Fernández ya no puede esconder más la mentira

El caso es que Fernández es un apasionado del deporte. El presentador no solo acude al gimnasio, sino que también practica deportes como el windsurf. "¡Hoy ha tocado windsurf!". Así exclamaba este en una publicación del pasado domingo que ha compartido en su Instagram con un llamativo vídeo.

El presentador se ha aventurado a dar una breve lección a sus seguidores de cómo ir más veloz con la tabla en el agua. "Os voy a enseñar cómo se acelera una tabla de windsurf como si de una moto se tratara. Te tiras al largo, haces pumping, te enganchas al arnés, metes los pies en los strabs y a planear", ha dicho.

Captura de la aparición de Jorge Fernández en 'El desafío' con el brazo en un cabestrillo
Aparición de Jorge Fernández en El desafío con el brazo en un cabestrillo | Atresmedia

En este mismo vídeo también ejecuta los mismos pasos que luego escribe en el post mientras los lleva a cabo sobre la tabla. "Una sensación que cuando la pruebas ya no puedes vivir sin ella", acaba diciendo el presentador de Antena 3.

Las reacciones a este post han sido variadas y una seguidora le ha comentado algo que es obvio. "Eres un gran deportista, no me extraña que estés en tan buena forma", le ha espetado.

Y es que con casi medio siglo de vida, Jorge luce una figura que esconde mucha dedicación. Así lo pudimos ver hace una semana en una nueva clase magistral de Fernández en el gimnasio haciendo cruces en polea sentado.

▶️ El bebé de Jesulín de Ubrique hace saltar las alarmas