María José Campanario y Jesulín de Ubrique

Jesulín de Ubrique se cabrea tras el secreto a voces sobre el bebé que espera

Jesulín de Ubrique guarda silencio sobre el nacimiento que le alegrará el verano

Jesulín de Ubrique está acostumbrado a que se hable de él a todas horas. También es habitual que muchas de las cosas que se digan o publiquen sobre él y su familia no sean ciertas. O, como mínimo, no del todo exactas ni se correspondan con la realidad.

Jesulín está de enhorabuena este 2022. Después de una larga etapa en la que ha primado la discreción y la tranquilidad familiar, él y su mujer han dado la campanada.

A finales de 2021 anunciaban que esperaban un nuevo hijo, el cuarto para él, el tercero para ella. Ya nadie esperaba que María José Campanario se quedara embarazada, ni ellos mismos. Así pues, aseguraron que se trataba de un bebé muy querido y deseado, pero para nada buscado.

▶️ Jesulín echa humo tras saber qué le ha pasado a su hija

Durante todos estos meses de gestación de María José, han sido muchos los intentos de captar alguna suya embarazada. Ha sido bastante difícil y la hemos visto en contadas ocasiones.

Siempre se ha especulado con que la información que diese la pareja sobre el tema sería en una revista y previo cobro de dinero por la exclusiva.

Jesulín de Ubrique, molesto con las últimas especulaciones

Nada de eso se ha producido. ¡Hola! anunció en exclusiva el embarazo, pero fuentes conocedoras del tema aseguraron en su momento que Jesulín no había cobrado nada por la información. Desde entonces no han hablado abiertamente del tema, pero esta semana, han saltado todas las alarmas

Inicialmente, el parto de la criatura estaba previsto para el mes de junio. No obstante, el periodista Jesús Manuel, en El Chismógrafo, planteaba que María José Campanario ya habría salido de cuentas o estaría preparada para el nacimiento. Según Manuel, el parto se podría avanzar hasta tres semanas, pues el bebé era muy grande y estaba a término para nacer.

María José Campanario y Jesulín en una reciente visita al médico
Jesulín de Ubrique y María José, en una reciente visita al ginecólogo | Trendings

Incluso iba un paso más allá. Afirmaba que el parto se podría haber producido ya y que el mutismo era máximo con un único objetivo: proteger una supuesta exclusiva.

La revista que según él estaría detrás de la noticia del año sería ¡Hola!, a la vez que pronosticaba que el tema sería la portada de la publicación este miércoles.

El silencio de Jesulín hace crecer la expectación

Jesulín de Ubrique y María José Campanario no dicen absolutamente nada al respecto. Tampoco su entorno abre boca. Parece que hay una consigna de silencio que hace aumentar las especulaciones sobre una posible millonaria exclusiva.

Lo que está claro es que este miércoles, la mencionada revista no ha dicho absolutamente nada de ellos. Los interrogantes se acumulan encima de la mesa. ¿Se ha producido ya el parto? ¿Es cierto que se ha avanzado hasta tres semanas?

Las especulaciones constantes molestan bastante a Jesulín y a María José

Jesulín de Ubrique y María José están acostumbrados a que se especule sobre su vida. No obstante, en este caso, Jesulín está molesto por la rotundidad con la que se afirman cosas que para nada están comprobadas.

De momento, tanto él como su mujer vuelven a estar presentes para todo el mundo a través de El Desafío. Se trata de un programa de retos en el que Jesulín está concursando y al que su mujer acudió para un reto concreto. 

Captura de la entrevista de Pablo Motos a Jesulín en 'El Hormiguero'
Jesulín ha vuelto a aparecer en televisión demostrando su simpatía y sencillez | Atresmedia

Se trataba de una prueba de apnea que la valenciana superó, no sin esfuerzo. Durante el programa, Jesulín y María José hicieron gala de lo enamorados que están a pesar de tantos años de relación. Se quieren, se respetan y forman una piña indestructible que se ha crecido ante la adversidad.

Su fortaleza les permite coger aire y no dejarse llevar por el ruido mediático que tanto daño ha hecho en sus vidas en determinados momentos.

Ahora viven una etapa feliz y no quieren que nada ni nadie les amargue el momento.