Primer plano de Jesulín de Ubrique con rostro serio

Jesulín de Ubrique les cuenta a sus dos hijas qué pasa con el bebé

Jesulín de Ubrique está tremendamente ilusionado

Jesulín de Ubrique está nervioso por lo que será para él la mejor noticia de los últimos años. Toda España se pregunta qué está pasando con el retoño que Jesulín y su mujer, María José Campanario están esperando. 

Hace unas semanas se especuló con que el parto se avanzaría e incluso algunos medios publicaron que el cuarto hijo de Jesulín ya había nacido. Finalmente, esta información se descartó y los plazos se están cumpliendo a rajatabla.

Ahora hay novedades significativas respecto al embarazo de María José y tanto Julia como Andrea, hijas mayores del diestro, están al tanto de la última hora. 

Jesulín de Ubrique lo tiene todo preparado para el parto

Jesulín de Ubrique está tremendamente ilusionado con la llegada al mundo de su cuarto hijo. María José, también y  según publica El español, " a pesar de estar muy cansada y encontrarse pesada, está tranquila y confía en que todo saldrá bien".

Julia ya está avisada de que en cualquier momento tendrá que viajar hasta Arcos de la Frontera pues, por lo visto, el parto es "inminente". La pareja ya tiene todo a punto para el ingreso hospitalario y el parto se producirá en breve, según ya se había programado en su momento.

El bebé ya ha alcanzado el peso correcto para que el parto sea viable, incluso, según algunas fuentes, va algo pasado de gramos. El parto, según El español. Será por cesárea programada y estos últimos días de gestación están siendo de "absoluta normalidad".

Jesulín de Ubrique y María josé Campanario
Jesulín de Ubrique y María José viven un momento muy dulce | GTRES

En este sentido, la mujer de Jesulín de Ubrique es muy estricta y metódica y sigue a rajatabla los consejos e indicaciones de los médicos. Así pues, está totalmente aislada de sobresaltos o cuestiones que la puedan preocupar y solo sale de casa para lo imprescindible.

Según fuentes muy cercanas a la pareja, "vive apartada de todo estímulo que pueda perjudicar su embarazo y puede pasarse días sin coger el teléfono". De hecho, muy pocas personas tienen acceso directo a ella, "su círculo más cerrado" según el medio citado. 

Hay que tener también en cuenta que el embarazo de la odontóloga es de riesgo. Padece fibromialgia y tiene 43 años (los cumple hoy), por lo que toda precaución es poca. No obstante, los médicos ya la han tranquilizado asegurando que los tratamientos para la enfermedad no afectan para nada la salud del niño

Jesulín de Ubrique y María José optan por el silencio y la discreción

Jesulín de Ubrique y María José han optado por la discreción durante todo el embarazo. A ella solo la hemos podido ver a la entrada o salida de alguna revisión médica rutinaria o acompañando a su hija Julia. Tampoco han hecho declaraciones, ni han confirmado o desmentido las informaciones que iban saliendo. 

Jesús sí ha aprovechado para reunirse varias veces con sus dos hijas mayores, Julia y Andrea, a las que ha ido informando la evolución de María José. A la prensa, ni una palabra.

Se ha hablado también bastante de que presentarán al nuevo miembro de la familia en sociedad vía exclusiva. Su revista de cabecera es ¡Hola! y es muy probable que una de sus próximas portadas sea para el diestro. Ya confirmaron el embarazo en esta revista, el pasado 7 de diciembre y ahora harán lo propio con el nacimiento.

Montaje de fotos de Jesulín de Ubrique y Andrea Janeiro
Jesulín de Ubrique ha recuperado el tiempo perdido con su hija mayor, Andrea | Trendings

Además, el 27 de julio la pareja celebra su vigésimo aniversario de boda, por lo que este verano estará lleno de celebraciones y alegría para la familia Janeiro - Campanario. 

Quién también se alegrará mucho del nacimiento es Andrea, su hermana mayor. Este embarazo ha sido el detonante definitivo para que Jesulín y su hija retomen la relación que se había enfriado mucho. Últimamente se les ha visto varias veces juntos y ahora que la joven tendrá un nuevo hermanito, seguramente habrá muchos más momentos para compartir en familia.