Montaje de fotos de Rocío Flores, David Flores y Antonio David Flores

Los hijos de Antonio David Flores ya se temen lo peor tras el anuncio

Antonio David Flores no sabe cómo contárselo

Antonio David Flores no se esperaba que su felicidad fuese a durar tan poco. A pesar de la seguridad que ha mostrado el exguardia civil durante todo este tiempo, sus dos hijos temen que los planes de su padre no salgan cómo él los tenía previstos. 

Este jueves, 26 de mayo, por fin, se ha celebrado el juicio que la familia tanto estaba esperando. Y es que, tras el regreso televisivo de Rociíto, las cosas en casa de los Flores se comenzaron a complicar. 

Foto familiar
Los hijos de Antonio David Flores se esperan lo peor | Cedida

Su testimonio fue suficiente para que Antonio David Flores fuera nombrado persona non grata dentro de Telecinco. Tanto es así que, desde entonces, él y su hija han tenido que luchar contra alguno de los rostros más conocidos de la cadena. 

Ahora, y después de meses denunciando públicamente las palabras que pronunció María Patiño  en Socialité, la periodista ha tenido que acudir ante la Justicia para declarar por la querella que interpuso contra ella Antonio David Flores por "un delito de injurias, calumnias y obstrucción a la justicia".

Y, aunque parecía que la balanza se había inclinado a favor del padre de Rocío Flores, las últimas palabras de la periodista han dejado claro que aún no hay nada escrito. 

Los hijos de Antonio David Flores no cantan victoria

Antonio David Flores no puede creer lo que ha sucedido en el juicio contra María Patiño. Y es que, aunque se pensaba que se iba a hacer con la victoria, puede que sus planes se hayan esfumado. 

Tras la vista, que ha tenido lugar en los Juzgados de Plaza Castilla (Madrid), el exguardia civil ha podido leer un desafiante mensaje con el que la presentadora de Socialité ha dejado claro que todavía no está todo el pescado vendido. 

A pesar de la gran seguridad que ha mostrado Antonio David Flores en su canal de YouTube durante todo este tiempo, todo apunta a que la querella que interpuso contra la periodista ha dado un giro inesperado.

María Patiño en la presentación de la colección de retratos de Javier Mariscal para 'Sálvame' en 2016
María Patiño no puede estar más contenta | Europa Press

A través de las redes sociales, María Patiño ha querido compartir cuáles han sido sus primeras sensaciones después de testificar ante el juez.

Sin dar ningún tipo de explicación, la gallega decidió acudir a su perfil de Twitter para informar a todos sus seguidores que el juicio había salido tal y como se esperaba. 

"¡Satisfacción! Y ahora, a seguir trabajando", aseguró a través de un tuit la rival pública de Antonio David Flores, minutos después de abandonar los juzgados.

Y, aunque todavía no se ha filtrado ningún detalle sobre su declaración, todo apunta a que la presentadora de Mediaset España está más que contenta con lo que ha sucedido en sede judicial. 

Antonio David Flores cuenta sus motivos

Antonio David Flores  no estaba dispuesto a que se siga manchando su nombre públicamente, por eso utilizó su canal de YouTube para explicar todo lo que había sucedido a raíz de su salida de Mediaset España.

El pasado mes de noviembre, la ciudad de Málaga apareció inundada de carteles en los que se tachaba al exguardia civil de "maltratador". Tras este acto vandálico, Rocío Flores y su padre decidieron denunciar esta fechoría; algo que María Patiño no se terminó de creer. 

Antonio David Flores
Antonio David Flores arremete contra su rival | YouTube

Durante una de las emisiones de Socialité, la periodista aseguró que había sido el propio Antonio David Flores el que había pegado esos carteles por las inmediaciones de su domicilio.

Después de escuchar estas palabras,  el exmarido de Carrasco decidió a acudir a su canal de YouTube, donde informó de que iba a tomar medidas legales contra Patiño. "Tendrá que aparecer el 26 de mayo para responder a las preguntas del juez".

"Estoy esperando que enseñes aquella documentación que dijiste que ibas a mostrar a la audiencia sobre la pegada de carteles. Aquel vídeo en el que se supone que se me ve pegándolos. Aquella acusación de que había utilizado a mi propia hija para que pusiese una denuncia falsa en mi nombre".