Jesulín de Ubrique y María José Campanario están viviendo uno de sus mejores momentos.
El matrimonio cuenta los días para poder ver la cara de su tercer hijo en común y lo llevan con total discreción. Asimismo, la familia ya tendría decidido que nombre ponerle a su retoño a pocas semanas del parto.
En diciembre de 2021, Jesulín de Ubrique y la odontóloga comunicaron, a través de la revista Hola, que estaban esperando un hijo. Rápidamente, se hicieron eco todos los programas y cabeceras de la prensa del corazón y dieron más datos acerca de este embarazo.
Jesulín de Ubrique y María José Campanario toman una drástica decisión a días de dar a luz
Pese a que se ha hablado mucho sobre el sexo y el nombre, la pareja ha querido vivir el proceso con total discreción.
Si algo tenían claro Jesulín y Campanario era que no querían que toda la información acerca del embarazo trascendiera a la prensa. De este modo, el matrimonio ha estado varios meses sin hablar de ello públicamente preservando su intimidad. Tal es el hermetismo con el que tratan el tema que la de Castellón podría haber dado a luz según Ya es mediodía.
El programa conducido por Sonsoles Ónega anunció que varios medios de comunicación tienen esta hipótesis tras los últimos movimientos de María José Campanario. La mujer de Jesulín de Ubrique estaría totalmente desconectada, con el móvil apagado y sin dar señales de vida. ¿Estará volcada en su familia tras haber dado a luz?
El parto está previsto para el 21 de junio pese a los rumores que apuntan a que la pareja ya han sido padres de nuevo.
Pese a esta información, fuentes cercanas al matrimonio apuntan que los médicos habrían recomendado a Jesulín de Ubrique y su mujer programar el parto. Lo único que está claro es el sexo del bebé, ya que el propio padre lo confirmó en El Hormiguero hace unos días.
Con motivo de su participación en El Desafío, Jesulín de Ubrique acudió como invitado al programa de Pablo Motos. Y fue allí cuando, en una relajada y divertida conversación con el presentador, anunció lo que ya era un secreto a voces. "Ya está en la recta final y casi es un niño de El Desafío", declaraba el extorero en pleno directo.
Jesulín de Ubrique y María José Campanario, tendrían claro el nombre del bebé
Una vez desvelado el sexo del bebé, muchos han sido los nombres que se han especulado. Toñi de Barbate, una amiga del matrimonio, habló con Socialité para sacarnos de dudas y anunció el que posiblemente sea el nombre del niño. "Por todo lo que ha ocurrido seguro que le van a llamar Humberto como su abuelo paterno", expresaba la andaluza.
Una actitud que dista mucho de la de los familiares de Jesulín y María José. Desde que se confirmase la noticia del embarazo, todos han sido preguntados por los reporteros, pero ninguno ha dado algún dato acerca de la gestación. "Como buenos familiares, hemos respetado que ellos sean los que den la noticia", decía Beatriz Trapote a las cámaras de Europa Press.
Igual ha actuado Julia Janeiro, la hija mayor del matrimonio. Desde que cumpliese la mayoría de edad, se convirtió en uno de los personajes públicos más buscados por la prensa. Por eso mismo, cada uno de sus movimientos se convierten en noticia y más aún tras su éxito en las redes sociales.
La segunda hija de Jesulín de Ubrique ha dado el silencio por respuesta siempre que se le pregunta sobre la llegada de su nuevo hermano. Eso sí, pese a que no den declaraciones, todos esperan con ansia ver la cara del bebé y disfrutar de él al máximo.