Foto del personaje

Jesulín de Ubrique le cuenta a sus hijas qué sucede con su nuevo hermanito

Jesulín de Ubrique ha hablado claro del nacimiento del bebé que está esperando

Jesulín de Ubrique ya está acostumbrado a que circulen decenas de noticias sobre él, que no son del todo exactas. Por no decir, en algunos casos, falsas. En una era, como la actual, en la que la información vuela, es muy difícil controlar todo lo que se dice de él y de su mujer, María José Campanario.

Y más ahora, que están en boca de todos porque se acerca el nacimiento del nuevo hijo de la pareja. Sin esperarlo, María José se quedaba embarazada a finales del pasado verano y en estos momentos se encuentra en la recta final de la gestación.

Además, Jesulín de Ubrique también ha vuelto a aparecer en televisión tras años de silencio y vida discreta y prácticamente anónima. Participa en El Desafío, programa televisivo en el que se somete a duros retos y pruebas. Allí, Jesulín ha vuelto a hacer gala de la simpatía y naturalidad que le caracterizan, demostrando que el paso de los años le sienta genial. 

▶️ El bebé de Jesulín de Ubrique hace saltar las alarmas

Esta semana, Jesús Manuel Ruiz apuntaba a que el hijo de Jesulín y María José Campanario podría haber nacido ya. Tras el revuelo que causó la noticia y la supuesta ocultación de la misa para proteger una exclusiva de la pareja, ahora se ha aclarado todo.

Jesulín de Ubrique reúne a sus hijas y aclara lo del bebé

Jesulín de Ubrique ha cenado con sus dos hijas, Julia y Andrea, en un restaurante de Madrid. El extorero está aprovechando el tiempo perdido con Andrea y ya es la segunda vez en poco tiempo que comparte tiempo con ella. Con Julia, la relación es mucho más fluida, pero ahora que ella vive en Madrid, lejos del domicilio familiar, también buscan momentos para pasar juntos.

A la cena familiar acudió también el novio de Julia, Tommy Rossi. En el transcurso de la misma, Jesulín puso al día a sus hijas sobre el embarazo y sobre cuando está previsto que nazca el bebé. 

Montaje con las caras de Andrea Janeiro y Julia Janeiro
Jesulín de Ubrique está aprovechando el tiempo con sus hijas Julia y Andrea | Trendings

De esta manera, se pone de manifiesto que la relación entre Andrea con su padre es buena. Se van viendo periódicamente y la joven, que vive en Madrid, está enterada de primera mano de todo lo relacionado con su nuevo hermanito. Es probable que hablaran también del estado de Belén Esteban, la madre de Andrea, y de sus dolores tras la operación de tibia y peroné.

A pesar de la distancia que separa a Jesulín de Ubrique de su expareja, el padre de Julia está en una fase de su vida en la que busca la paz. En todos los sentidos y para el bien de toda la familia.

El nacimiento del bebé de Jesulín de Ubrique está previsto para junio

A pesar de las especulaciones de algunos medios de comunicación, María José Campanario no sale de cuentas hasta el 21 de junio. Es probable que el parto se avance, pero en ningún caso el parto ha tenido lugar ya.

En estos momentos, la odontóloga ya no ejerce como tal. Prefiere, en esta recta final del embarazo, tomárselo con calma y quedarse en casa haciendo reposo y los ejercicios que le ha recomendado el médico.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario
Jesulín de Ubrique y María José Campanario disfrutan de los días previos al nacimiento de su bebé | GTRES

María José no quiere exponerse demasiado durante estos últimos días de gestación por lo que difícilmente se la va a ver en público. Por su parte Jesús, está feliz y contento y aprovecha sus estancias en Madrid para quedar con sus dos hijas mayores y pasar un buen rato con ellas. La llegada de este bebé será el motivo definitivo para estrechar su relación con Andrea y unir algo más a la familia.