Isa Pantoja está atravesando uno de los peores momentos de su vida, a pesar de que a nivel público ha ganado mucha popularidad. Ha demostrado que es la persona más asentada de su familia, de hecho solamente tiene relación con su madre Isabel.
La tonadillera ha tenido comportamientos poco acertados, pero la joven ha decidido olvidar todos los despropósitos.
Isa Pantoja se ha enterado gracias a los medios de comunicación de que su hermano Kiko Rivera ha tenido una recaída en su enfermedad. Recordemos que el marido de Irene Rosales padece gota, un mal que le provoca unos dolores terribles y que le impide moverse.
Recientemente Alessandro Lequio, colaborador de El programa de Ana Rosa, ha desvelado el origen de este problema.
Isa Pantoja prefiere estar alejada de Kiko, pues este le ha traicionado a cambio de dinero y la joven no quiere saber nada de él. Está preocupada porque le sigue queriendo, aunque no tiene intención de llamarle para saber cómo se encuentra.
Gracias a Alessandro ha descubierto que quizá padezca gota porque lleva “una vida desordenada”, así que debería cambiar determinadas costumbres.
Isa ha participado en el programa Secret Story, espacio en el que ha dejado claro que no tiene intención de reencontrarse con Kiko Rivera. Ha mandado un mensaje importante: su hermano no es mala persona, pero piensa que ha traspasado los límites.
La familia Pantoja está realmente preocupada porque piensa que esta relación ha tocado fondo y que no va a renacer nunca.
Alessandro Lequio está convencido de que el hijo de Isabel Pantoja tiene problemas de salud porque no hace deporte y no se cuida. Piensa que debería “cambiar el estilo de vida” antes de que sea demasiado tarde, pues la situación es bastante comprometida. El colaborador se ha posicionado en contra del DJ, pues considera que lo que está haciendo con Isa Pantoja es inadmisible.
Isa Pantoja, atónita tras salir la vida oculta de Kiko Rivera
Isa ha tenido una adolescencia bastante complicada, de hecho protagonizó escándalos que ocuparon la portada de muchas revistas. Pero los expertos en crónica social quieren dejar claro que todo es fruto de sus circunstancias personales, pues ha atravesado situaciones difíciles.
Ha estado prácticamente 18 años encerrada en Cantora, la finca de su madre, y le prohibían hacer bastantes cosas.
Kiko Rivera siempre ha presumido de ser un referente paterno para su hermana Chabelita, pero lo cierto es que tiene mucho que esconder. Algunos periodistas aseguran que Rivera regó a la joven con una manguera cuando se enteró de que había mantenido relaciones íntimas. Ninguno de los protagonistas ha confirmado ni desmentido este rumor y tampoco hay pruebas sólidas del mismo.
Chabelita, gracias al programa Socialité, se ha dado cuenta de que su hermano tiene pocas cosas de las que presumir. Los reporteros del citado espacio televisivo aseguran que todos los fines de semana pide comida rápida y se alimenta a base de hamburguesas y pizzas.
Este es el estilo de vida al que se refería Alessandro Lequio y que podría ser el causante de su enfermedad.
Isa Pantoja hace una promesa y su familia llora
Isa se ha propuesto conseguir su gran sueño: convertirse en una gran abogada y dejar la televisión para empezar una nueva vida. Su prima Anabel Pantoja se emocionó al enterarse de este propósito y reconoció que sentía una ligera envidia. La hija de la tonadillera ha logrado dejar atrás su pasado y vencer a una persona que parecía fuerte: Kiko Rivera.
Kiko está atravesando un momento complicado a nivel mediático y cada vez hay menos gente que se atreve a dar la cara por él. Su imagen pública no es buena, pues ha demostrado que está dispuesto a todo por ganar dinero y salir en las revistas.
Al menos eso es lo que piensan los periodistas que tantas veces le han ofrecido trabajo y que ya no quieren contar con él.