Imagen de Gema López durante una edición de Sálvame

Gema López se gasta 60 euros y frena la reaparición de Ana Rosa Quintana

Gema López ha estado muy pendiente de la última publicación de Ana Rosa Quintana

Gema López, colaboradora habitual de Telecinco, se ha convertido en uno de los rostros más importantes e influyente de la cadena. Antes de empezar a trabajar dejó claro que no iba a hablar de su vida y que únicamente se limitaría a informar sobre otros personajes.

Gema trae información relevante al plató de Sálvame. Su bagaje, experiencia y comentarios son muy bien valorados por sus compañeros de profesión. 

El paso de tiempo ha logrado que el público respete su voluntad y sus compañeros cumplen los deseos de la audiencia.

Ana Rosa Quintana  valora mucho a Gema López  pues es una mujer que se ha ganado todo lo que tiene. La presentadora está lejos de la pequeña pantalla porque lamentablemente está centrada en un problema importante. 

Hace unos meses le detectaron un tumor en el pecho y desde entonces decidió alejarse de los medios.

Primer plano del personaje
Ana Rosa Quintana está a punto de regresar a Telecinco | Mediaset

Gema López le mandó un mensaje a Ana Rosa para solidarizarse con su situación y siempre que puede habla bien de ella públicamente. Ambas son periodistas, no pertenecen a ningún clan conocido y se han convertido en estrellas gracias a su talento.

Tienen mucho en común, incluso usan ropa parecida y ahí está el problema que ha surgido en las últimas horas.

Ana Rosa Quintana ha compartido una publicación en sus redes sociales para transmitir cómo se siente y qué ha aprendido en este tiempo.

La comunicadora está bastante mejor y todo hace pensar que regresará a Telecinco más pronto que tarde. Sin embargo, los usuarios de Instagram han dejado de hablar de este suceso tan importante para señalar un detalle bastante llamativo.

Ana Rosa Quintana lleva puesto un vestido en la fotografía que ha publicado que es igual a uno que suele usar su compañera y amiga Gema.

La periodista de Sálvame se ha convertido en una gran influencer y cualquier producto que anuncia se convierte en un éxito de ventas. Esta prenda en concreto, según informa la revista Semana, tiene un valor de 60.90 euros y ha eclipsado el regreso de Quintana.

Ana Rosa Quintana enmudece a Gema López

Ana Rosa Quintana se maneja mejor que nadie delante de las cámaras y siempre consigue sus objetivos.

Todo el mundo sabe que va a superar el bache de salud por el que está atravesando y lo está haciendo con un talante brillante. En ningún momento ha perdido la esperanza y está apoyando a personas que están atravesando su situación.

Gema López, al igual que el resto de usuarios de Instagram, se ha quedado sin palabras al leer las últimas líneas que ha escrito Quintana. “Estoy aprendiendo tantas cosas, alimentarse bien y hacer ejercicio funciona”, desliza la reina de las mañanas de Telecinco.

El público ha aplaudido que haya sabido sacar algo bueno del problema que le ha apartado de la primera línea mediática.

López también es una mujer bastante fuerte, de hecho ha conseguido hacerse respetar en un mundo que es realmente complicado.

No consiente que nada ni nadie ponga en peligro todo lo que ha conseguido y es muy tajante cuando tiene que dejar las cosas claras. Conoce a la perfección el funcionamiento del mundo del corazón, por eso intenta pasar inadvertida el máximo tiempo posible.

Ana Rosa Quintana ha aprendido una gran lección

Ana Rosa ha comunicado en su cuenta de Instagram que cada vez está mejor, todo el mundo se ha fijado en su ropa, pero el mensaje era otro. “He dicho hola a verduras y frutas, a lo natural y ecológico, adiós al azúcar, todo lo procesado, el alcohol y todo lo que sabemos y no hacemos”.

Estas palabras demuestran que la presentadora deja de aprender ni un solo momento.

Gema López se ha quedado sorprendida al descubrir que, sin quererlo ni buscarlo, ha eclipsado el regreso de Ana Rosa Quintana.

Hay mucha gente que se ha dado cuenta de que la comunicadora ha seguido los consejos estilísticos de la experta en corazón. Se ha comprado un vestido que López recomendó a través de sus redes sociales.