Isa Pantoja llorando en el programa 'La Caja Fuerte' de Telecinco

Isa Pantoja, abatida por la pérdida desgarradora que termina de destruir su familia

Isa Pantoja atraviesa una vez más un momento complicado

Isa Pantoja  vuelve a estar de actualidad por culpa de su familia. La joven ha dejado atrás su pasado conflictivo, para convertirse en la cara más amable y popular de su familia; reto realmente complicado.

Isa Pantoja se ha ganado el corazón de los espectadores y muchos periodistas de Telecinco se han rendido a sus pies.

La joven se ha planteado incluso dejar la televisión, pero no puede alejarse definitivamente hasta que haya terminado sus estudios de derecho. Isa Pantoja quiere convertirse en una gran abogada para que su madre Isabel se sienta orgullosa de ella, pues la tonadillera necesita sonreír con urgencia.

Según publica la revista Semana, la viuda de Paquirri ha puesto en venta la casa que tiene en la aldea de El Rocío.

Isa Pantoja en el plató de 'El programa de Ana Rosa', en Telecinco
Isa Pantoja vuelve a estar en el centro de la polémica | Mediaset

Isa Pantoja quiere ayudar a su madre pero no sabe como

Isa Pantoja es consciente de que la situación económica de Isabel es desesperada, pero ella no tiene dinero suficiente para solucionar el problema. En el Programa de Ana Rosa aseguran que debe demasiado dinero y que no tiene liquidez para afrontar sus pagos.

“Tiene deudas acumuladas, tiene cero ingresos y hace mucho tiempo que no factura ni trabaja”, explican en el citado espacio televisivo.

Isa se ha dado cuenta de que Isabel va a perder la casa de El Rocío, un lugar en la que el clan ha pasado momentos realmente felices. Se ha convertido en la última esperanza de la sevillana, porque espera que la ayude a solucionar sus males.

Compró el chalet por 93.000 euros en el año 2000 y actualmente lo ha puesto en venta por medio millón de euros.

Kiko Rivera no se ha pronunciado al respecto, pero todo hace pensar que la noticia no le ha generado ningún sentimiento.

Su relación está rota y lo único que le interesa es que esta última haga frente a la supuesta deuda que tiene con él.

El DJ ha ido cambiando de versión con el paso del tiempo, pero lo último que ha asegurado es que Isabel le debe 5 millones.

Isa Pantoja pierde todos sus recuerdos de la infancia

Isa Pantoja ha tenido una adolescencia complicada porque Isabel le protegía en exceso, pero de niña ha sido bastante feliz. Ha vivido muchos momentos en la casa de El Rocío, pero la Isabel necesita deshacerse de la propiedad para sanear sus cuentas bancarias.

El inmueble es bastante atractivo: tiene 10 dormitorios, varios salones y un terreno bastante amplio.

Chabelita está desolada, pues no sabe cómo ayudar a la tonadillera y estaría dispuesta a hacer cualquier cosa para mejorar su situación.

Es cierto que en el pasado estuvieron distanciadas durante un tiempo, pero actualmente la tonadillera y su hija Isa Pantoja han sabido solucionar todos sus problemas.

Mantienen un contacto estrecho, a pesar de que no pueden verse con frecuencia porque Isabel no tiene energía para salir de Cantora

Kiko Rivera ha convertido a Chabelita en el rostro más popular de Telecinco y los colaboradores de la cadena hablan maravillas de ella. Trabaja en El programa de Ana Rosa de tertuliana y sus compañeros piensan que es una persona “generosa y nada rencorosa”.

La joven ha triunfado, pero no quiere agarrarse a este éxito porque quiere que su futuro esté lejos de la pequeña pantalla.

Desvela su problema: “El tema de mi hermano”

Isa está atravesando un buen momento personal, pues ha logrado lo que siempre ha estado buscando: una familia unida y feliz. Está saliendo con el modelo Asraf Beno, viven juntos y quieren casarse y tener hijos, aunque pretenden no precipitarse.

Los Pantoja están más separados que nunca y la colaboradora necesita refugiarse en otros brazos más consistentes.

Chabelita apoyará a Isabel en todo lo que sea necesario, de hecho está dispuesta a dar dinero si es necesario. El problema es que las deudas de la cantante son demasiado elevadas y la generosidad de su hija no es suficiente.

Por eso está poniendo en venta sus propiedades, aunque pide demasiado dinero y las negociaciones no son fáciles.