Ana Obregón ha dado un paso adelante para conceder una entrevista y desvelar cómo se siente tras el triste fallecimiento de su hijo Aless Lequio.
Ha elegido a su amigo Bertín Osborne, con quien mantuvo una relación sentimental hace unos años que nadie conocía. La complicidad entre ambos ha creado momentos que pasarán a la historia de la televisión y que han emocionado a todos.
Ana Obregón ha abierto su corazón en Mi casa es la tuya, programa que supuestamente no paga dinero a sus invitados.
Los responsables del espacio han hecho una excepción con la actriz y presentadora porque el dinero va destinado a una causa importante.
Según publica el diario 20 Minutos, Obregón invertirá todo lo que ha ganado en la Fundación Aless Lequio, cuyo objetivo es investigar el cáncer.
Ana está atravesando un momento crítico, pues desde que se marchó su hijo Aless todo ha cambiado y no sabe cómo salir adelante.
Piensa que dejó de ser fuerte el día que le sedaron, cuando se dio cuenta de que la historia había terminado con un final triste. Pero se ha propuesto seguir luchando para honrar la memoria de su primogénito y continuar con su legado.
Ana mantenía una relación especial con Aless Lequio y no parará hasta cumplir los sueños del joven, quien tenía toda la vida por delante.
Según ha contado en Mi casa es la tuya, había montado una empresa para dar trabajo a más de 30 personas.
Por no hablar de la gran labor que hacía en sus redes sociales animando a personas que padecían cáncer y no sabían cómo comportarse.
La expareja de Alessandro Lequio ha pensado que lo más justo es montar una organización para dar apoyo a los enfermos de cáncer.
Ha invertido el dinero que le ha pagado el programa que Bertín Osborne presenta en Telecinco en este proyecto y está orgullosa de su decisión.
“Todo mi caché irá destinado a la Fundación Aless Lequio para investigar el cáncer”, comenta al respecto.
Ana Obregón explica la situación: “Jamás me lucraría”
Ana lleva mucho tiempo trabajando en los medios de comunicación y se ha convertido en un personaje bastante querido y respetado.
Pero sigue teniendo muchos enemigos que cuestionan sus movimientos, por eso ha dejado claro cuál es la realidad.
“Jamás me lucraría con mi dolor”, desliza después de confesar en qué invertirá el dinero que está ganando.
Obregón ha definido su charla en Mi casa es la tuya como “la entrevista más dura” que ha realizado nunca, pues ha sido muy sincera.
Pretendía desvelar el infierno por el que ha atravesado para deshacerse de un recuerdo que no le deja seguir avanzando.
La actriz ha aprendido una gran lección y se siente en la obligación de compartirla con su público.
La madre de Aless piensa que “la vida es un instante”, por eso hay que aprovechar cualquier momento y aprender de todo lo posible. El joven le enseñó a no perder el sentido del humor, pues jamás perdió la paciencia y siguió luchando hasta el final.
Obregón asegura que una de las cosas que más daño le hace es recordar su fortaleza, pues ella es incapaz de ser igual.
Ana Obregón confiesa: “Tienes la obligación”
Ana es un gran ejemplo de superación, pues ha demostrado que es capaz de hacer cualquier cosa por hacer feliz a su hijo Aless.
No tiene fuerza para seguir adelante, pero sigue en pie porque quiere continuar los proyectos que el joven no pudo concluir.
Sin embargo, ha asegurado que estaba completamente destrozada y que era incapaz de respirar tranquila.
“Cuando pierdes a un hijo te mueres y tienes la obligación de seguir viviendo”, explica la famosa bióloga en Mi casa es la tuya. Ha decidido no tomar pastillas y superar el bache gracias a su espíritu de superación, reto que cumplirá sin ningún problema.
Es una mujer valiente que hará todo lo necesario para ser feliz, pues sabe que solo así honrará la memoria de Aless Lequio.