Montaje con las caras de Sara Carbonero e Iker Casillas

Sara Carbonero, muerta de vergüenza tras ver la última foto de Iker Casillas

Sara Carbonero no da crédito con lo que ha visto de Iker Casillas

Ha pasado mucho tiempo desde que Sara Carbonero e Iker Casillas anunciaran su separación. Una decisión que no solo a la expareja le costó asimilar. Miles de personas creían en la historia de amor que formaba la periodista y el futbolista.

Así llevan Sara Carbonero e Iker Casillas su ruptura

Pero el tiempo pasa, y aunque el principio de la ruptura no fue como ellos hubieran deseado, en sus vidas ya está más que normalizada.

Tras sufrir una recaída en su cáncer de ovarios, Sara Carbonero disfruta ahora de sus proyectos profesionales.

Después de que la relacionaran con el cantante Kiki Morente y anunciaran su posterior ruptura, Sara está centrada en su sección en la radio. Colabora todas las semanas en Radio Marca, en Que Siga El Baile.

Montaje de fotos de primer plano de Sara Carbonero y Kiki Morente
Sara Carbonero y Kiki Morente han roto su relación sentimental | La Noticia Digital

Allí asegura ser feliz, un sentimiento que comparte con Iker Casillas. El deportista tomó la decisión de dejar el fútbol, aunque no del todo.

Ahora, ejerce como director adjunto de su fundación en el Real Madrid. El club que le llevó a ganarlo todo y que, a pesar de su triste y polémico adiós, sigue queriendo.

Tanto es su amor por el fútbol y el club blanco, que poco le han importado las últimas informaciones que se han publicado sobre él.

La fotografía que avergüenza a Sara Carbonero

Lejos de no querer saber nada de fútbol, Iker Casillas se ha convertido en un forofo del Real Madrid. Así lo demostró hace unos días cuando acudió junto a unos grandes amigos a ver un partido de fútbol.

Pero no como exjugador de fútbol, sino como un aficionado más. Iker Casillas acudió al Santiago Bernabéu para ver el partido desde las gradas, olvidándose de palcos vips.

Hubiera provocado una auténtica locura alrededor suya de no ser por la decisión que tomó: ir totalmente de incógnito. Con una gorra, unas gafas, una mascarilla y una bufanda, Iker Casillas pasó totalmente desapercibido.

El futbolista disfrutó como un niño del partido y lo demostró compartiendo en sus redes sociales una fotografía en la que ¡ni se le reconoce!

El problema llegó después de esta publicación. La imagen fue tan llamativa que se convirtió en viral, llegando incluso hasta sorprender a Sara Carbonero.

La periodista ha preferido no dar declaraciones al respecto. Guarda un buen recuerdo de su expareja, por lo que prefiere no hablar de él ante los medios.

Una decisión que deja en muy buen lugar la relación que Iker Casillas y Sara Carbonero mantienen. Muchos la denominan “de otro mundo”.

▶️ El increíble zasca a Iker Casillas de parte de Sara Carbonero en el aniversario de su divorcio

La decisión que deja con la boca abierta a Sara Carbonero

La pareja ha mostrado respeto en todo momento, a pesar de lo complicada que fue su ruptura.

Por eso, es tal el amor que tienen por sus hijos, que la decisión que el futbolista ha tomado con su dinero ha dejado con la boca abierta a Sara Carbonero.

El pasado verano el futbolista se hizo con un terreno cercano a la casa de Sara Carbonero, donde vive con los pequeños. La idea de Iker Casillas no sería otra que construir una vivienda con el objetivo de vivir cerca de su familia.

Iker Casillas y Sara Carbonero en el 80º aniversario de 'Marca' el 13 de diciembre del 2018
Iker Casillas y Sara Carbonero mantienen una estrecha relación por el bien de sus hijos | Gtres

Un terreno nada pequeño, pues cuenta con 2153 metros cuadrados edificables que pega con otras dos parcelas al fondo.

Según establece la normativa municipal, tan solo el terreno comprado por Iker Casillas tiene el permiso de construcción. Todo un indicio de que próximamente veremos el nuevo hogar del futbolista en construcción.

De esta forma, Sara Carbonero e Iker Casillas no dejarían de verse y estarían en continua relación por el bien de los pequeños.

Por una cosa o por otra, no cabe duda de que Iker Casillas y Sara Carbonero siempre serán protagonistas de los medios de comunicación.