Montaje con las caras de Sara Carbonero e Iker Casillas

Sara Carbonero alucina con Iker Casillas: pillado con una famosa

Después de su divorcio con Sara Carbonero, Iker Casillas ha vuelto a caer en las garras del amor

Sara Carbonero no da crédito a las últimas noticias que están circulando sobre Iker Casillas. Después de su sonada separación, el futbolista parece que ha vuelto a encontrar el amor.

Como ya sabemos, al madrileño siempre le ha gustado mantener su vida personal en un segundo y discreto plano, pero ahora ha quedado al descubierto una información que lleva varios meses ocultando. 

Imagen del portero Iker Casillas
Iker Casillas ya ha olvidado a Sara Carbonero | EP

Según ha publicado en exclusiva la revista Lecturas, el exmarido de Sara Carbonero lleva un tiempo viéndose en secreto con Rocío Osorno, una cocida diseñadora e influencer sevillana. 

En marzo del año pasado, y después de conocer los rumores de separación entre la periodista y el portero, Iker y Sara  confirmaron que su historia de amor había llegado a su fin. 

Casi un año después, ambos han vuelto a dar una nueva oportunidad al amor. Desde hace ya un tiempo, Sara Carbonero  ha decidido rehacer su vida junto al cantante Kiki Morente.

Por su parte, y según apunta esta cabecera, Iker Casillas  estaría comenzando un nuevo romance con esta empresaria andaluza. 

Montaje de fotos de primer plano de Sara Carbonero y Kiki Morente
Sara Carbonero y Kiki Morente | La Noticia Digital

Aunque protagonizaron uno de los divorcios más mediáticos del 2021, la expareja han decido tomar caminos separados. Ambos están muy ilusionados con sus nuevas parejas y siguen manteniendo una muy buena relación por el bienestar sus dos hijos de 8 y 5 años.

Sara Carbonero se entera de la última escapada de Iker Casillas

Sara Carbonero se ha tenido que enterar por la prensa de la última ilusión de su exmarido. A pesar de la distancia que les separa, la nueva pareja no deja pasar ninguna oportunidad para verse siempre que pueden.

Por su trabajo, Osorno tiene que viajar muy a menudo a Madrid, donde aprovecha para pasar unos románticos días junto a Iker Casillas

Por su parte, el exportero del Real Madrid de vez en cuando se escapa a Sevilla para darle una sorpresa a su chica. 

Ahora, y aprovechando que tienen unos días de descanso, la pareja ha decidido hacer las maletas para pasar unos días en la ciudad del amor. 

El exmarido de Sara Carbonero y la influencer han protagonizado una escapada juntos a París. Aunque su intención era mantener su amor en secreto,  Iker Casillas y la sevillana se han convertido en una de las parejas del año. 

¿Quién es la nueva ilusión de Iker Casillas?

Sara Carbonero  por fin conoce a la nueva pareja del padre de sus hijos.  Rocío Osorno es una de las influencers más conocidas y seguidas en las redes sociales.

Esta mujer nació en Sevilla, donde ha conseguido elevar su marca personal a lo más alto del negocio de la moda.

Durante un tiempo, estuvo trabajando en una discoteca de su ciudad natal; aunque pronto su vida dio un giro de 180 grados. Rocío consiguió abrir su propia firma de moda y, a día de hoy, es una de las influencers con más seguidores en Instagram. 

Esta joven de 34 años estudió Ingeniería Técnica Agrícola, aunque a día de hoy es todo un reclamo para las marcas más reconocidas del sector de la moda y la belleza.

Según se comenta dentro de este negocio, "todo lo que recomienda se agota".

Imagen de Rocío Osorno posando para su Instagram
Rocío Osorno, la nueva pareja de Iker Casillas | Instagram | @rocio0sorno

La nueva ilusión de  Iker Casillas  se casó en 2019 con el portavoz y senador de Vox Jacobo González-Robatto, aunque su relación no duró mucho. A finales del 2020, la pareja anunció su separación.

Durante este fugaz matrimonio, Rocío y Coco, como llaman al político dentro de su partido, tuvieron dos hijos que, a día de hoy, tienen 1 y 3 años. 

Antes de conseguir el divorcio, la influencer del millón y medio de seguidores compartía con sus followers su lado más familiar.

Tras su separación, Osorno decidió priorizar su faceta empresarial; eso sí, sin dejar de lado lo más importante que tiene: sus hijos.