Anabel Pantoja e Iker Casillas

Iker Casillas y Anabel Pantoja: la noticia que confirma su nueva amistad

Iker Casillas juega al despiste cuando la prensa le pregunta por lo que ha sucedido esta semana

Iker Casillas  ha sido noticia esta semana, mientras que  Anabel Pantoja aún se está recuperando de la polémica por su separación de Omar Sánchez. 

Tras haber dado todos los detalles del fin de su matrimonio en Sálvame, Anabel se enfrentaba esta semana a la versión de los hechos que daba su todavía marido.

Omar Sánchez concedía una entrevista exclusiva en una revista en la que lanzaba unos cuantos reproches a Anabel. Ella ya dijo que le daba miedo esta entrevista y que el miércoles, el día que se publicó, "se escondería en un agujero" para que nadie le preguntara nada.

Primer plano de Anabel Pantoja triste con una mano secándose lágrimas de los ojos
Anabel Pantoja ha tenido una semana complicada | Mediaset

Sin embargo, su sorpresa llegó al leer, también en una revista, algo que probablemente ella ya sabía. Una de sus diseñadoras de cabecera, Rocío Osorno estaba saliendo con uno de los grandes porteros de fútbol de España, Iker Casillas.

Anabel Pantoja luce el vestido de la novia de Iker Casillas

Anabel Pantoja tiene una excelente relación con la diseñadora e influencer Rocío Osorno, nueva pareja del futbolista ya retirado, Iker Casillas

A pesar de que ni ella, ni Iker Casillas han confirmado todavía la relación, la prima de Kiko Rivera debe estar al tanto de lo que hay entre ellos dos. Anabel ha escogido varias veces vestidos diseñados por Osorno para sus celebraciones más especiales por lo que, entre ellas, está claro que hay una buena amistad.

Además, Osorno es actualmente una de las influencers de moda en España, lo mismo que Anabel. Las dos mujeres coinciden, además, en muchas más cosas. Las dos son sevillanas, Anabel Pantoja tiene 35 años y Rocío 34. 

Ambas han despuntado en el mundo del diseño y la moda y en Instagram, acumulan cientos de miles de seguidores.

No es extraño pues que coincidan frecuentemente en fiestas y eventos a los que las invitan. Anabel gana por poco en Instagram a Rocío pero están ahí ahí. La hija de Bernardo Pantoja tiene 1,6 millones de seguidores, mientras que Rocío tiene 1,4 millones.

Anabel Pantoja luciendo el vestido de Rocío Osorno
Anabel Pantoja y Rocío son de Sevilla, de la misma edad e influencers | Instagram

Anabel Pantoja escogió vestidos diseñados por Osorno, por lo menos, en dos ocasiones muy especiales para ella.

En primer lugar, lució un bonito vestido negro de tul con detalles blancos. Fue en la boda de La Princesa del Pueblo y Anabel alabó el vestidazo en sus redes sociales. 

A pesar de que se trataba de un modelo espectacular, la polémica no tardó en llegar. Varios medios se hicieron eco de que el vestido de Rocío que lució Anabel tenía una réplica casi exacta en el mercado chino. Su precio era de 14 euros.

Anabel Pantoja en el vestido de
Anabel Pantoja, el día de la boda de Kiko Rivera e Irene Rosales | GTRES

Los comentarios y las burlas indignaron tanto a Anabel como a Rocío.

El segundo modelo de la sevillana que Anabel lució fue el de la boda de Kiko Rivera con Irene Rosales. En esta ocasión, el modelo combinaba el negro de la falda con las flores rojas sobre transparencia de la parte superior. 

Iker Casillas ni confirma ni desmiente su relación con Rocío

La noticia del romance entre Iker Casillas y Rocío ha cogido por sorpresa a personas muy cercanas a la pareja. De hecho, todo el mundo guarda silencio y nadie quiere hablar.

Imagen de Iker Casillas y Rocío Osorno
Iker Casillas y Osorno |

Iker Casillas, al conocer la portada que anunciaba su nueva relación se despachó con un desconcertante "Ave María Purísima". Las veces que se le ha preguntado después por su nueva posible novia, ha despistado amablemente sin responder a nada.

A Rocío tampoco se le ha podido sacar ni una palabra de lo que tiene realmente con Iker Casillas. Quizá serán personas allegadas a ella, como Anabel Pantoja, las que pueda poner algo de luz sobre el tema.

Y es que la vida es eso. Mientras unas parejas, como Anabel y Omar, deciden poner fin a su vida en común, otras, como Iker Casillas y Rocío, inician nuevas historias de amor.