Montaje de fotos de Antonio Pavón y Marta Riesco

Antonio Pavón, ex de Marta Riesco, confiesa la enfermedad rara de su hijo

Antonio Pavón habla sin tapujos sobre el problema de salud del pequeño

Antonio Pavón, examante de Marta Riesco, siempre se ha caracterizado por su simpatía y 'buen rollo' cuando pisa un plató de Telecinco.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

A este personaje televisivo le hemos visto en algunos realitys de la cadena de Fuencarral, como por ejemplo La casa fuerte.

Hace un tiempo, Antonio Pavón mostraba su cara más desconocida delante de las cámaras. El torero andaluz era invitado junto a Falete al programa Volverte a ver. Este hablaba largo y tendido sobre su vida más personal, y especialmente sobre lo que le sucede a su hijo.

Por un lado, el finalista de La casa fuerte dejó sin palabras al público de Volverte a ver al hablar de la enfermedad rara que padece su pequeño.

Antonio Pavón, una cara habitual en el mundo Telecinco

El caso es que Antonio Pavón estuvo en el programa presentado por Carlos Sobera junto a sus hermanas Alicia y Guillermina. Lo hizo para enviar un mensaje emotivo a dos personas que son claves para él: sus padres.

El famoso y mediático torero ha querido agradecerles todos los esfuerzos que han hecho por él y su hijo Antoñito. Por desgracia, el pequeño padece una enfermedad rara desde hace tiempo.

Foto de Antonio Pavón sonriendo en la calle
Antonio Pavón siempre intenta sacar la cara más positiva de sus problemas vitales | Europa Press

Antes de hablar de ello, Antonio Pavón ha confesado que su vocación de ser torero procede de su familia materna. Aun así, el invitado del programa afirma que sus padres siempre hicieron hincapié en que lo mejor para él era que estudiase una carrera.

Por otro lado, el torero desveló cómo se convirtió en una estrella de la televisión en Perú. “Estábamos en un mesón y entre la gente había una presentadora muy conocida y me invitó a su programa. A partir de ahí, empecé a aparecer en programas de televisión”, ha contado hace un tiempo.

Antonio Pavón, emocionado al desvelar la enfermedad de su hijo

En un momento dado, el conocido torero ha hablado de lo que sufre su hijo Antoñito. El menor padece una enfermedad de origen genético llamada artrogriposis.

Una enfermedad que provoca la existencia de contracturas congénitas que dañan a las articulaciones. Así, también se asocia en ocasiones a anomalías de otros órganos como corazón, pulmón y riñón.

Captura de Antonio Pavón emocionado en el programa 'Volverte a ver'
Antonio Pavón emocionado en el programa Volverte a ver | Mediaset

Al ser consciente de que Antoñito sufría esa enfermedad, empezó una extensa visita a los hospitales para buscar un tratamiento para mejorar su calidad de vida. Finalmente, cuando Antoñito fue operado en Estados Unidos, los padres de Pavón se mudaron allí para apoyar a su nieto y a su hijo.

“Para mí, Antoñito es lo más especial y lo más bonito que hay en mi vida. Nació con un problema y después de una lucha constante, logramos sacar al chiquito adelante”, ha dicho el torero español muy emocionado. 

Antonio Pavón agradece a sus padres todo el esfuerzo

Antonio Pavón y sus dos hermanas han tenido a bien enviar un mensaje desgarrador para sus padres. Y es que los tres quieren darles las gracias por estar en todo momento pendientes del proceso de curación de Antoñito. Por si fuera poco, todos ellos han querido incidir en el esfuerzo que han hecho para que la familia siga unida a pesar de estar divorciados.

Primer plano del concursante de La Casa Fuerte Antonio Pavón
Antonio Pavón decide hablar claro sobre el problema de salud de su pequeño | TELECINCO

“Quería gritar a los cuatro vientos que os quiero con locura y pasión. Daros las gracias por lo que habéis hecho por mí. Pero, sobre todo, por cómo me apoyáis siempre cuando yo decaigo y quiero ayudar a Antoñito".

"No habéis dudado nunca en estar a mi lado para que yo sea un buen papá y para que Antoñito salga adelante”, ha finalizado Antonio Pavón. Por último, Vicky Larraz ha ingresado en el plató y ambos han cantado el novedoso tema de la ex de Olé, Olé titulado Gracias por pensar en mí.

▶️ La enfermedad que acompaña de por vida a Tamara Falcó