Belén Esteban lleva mucho tiempo ocupando un trono que sus enemigos han puesto en peligro y su trayectoria podría cambiar.
El periodista Diego Arrabal asegura que Jesulín de Ubrique está pensando en firmar un contrato con una productora importante para hacer un documental. El torero todavía no ha aceptado la oferta, pero la cantidad que hay sobre la mesa es demasiado suculenta.
Belén Esteban mantiene una relación bastante estrecha con sus dos hermanos: Juan Pedro y Francisco José Esteban Menéndez.
La colaboradora ha preocupado a su familia porque Jesulín está preparando un movimiento que podría salpicar a Andrea Janeiro. Demos dejar claro que la joven no ha participado en ninguna polémica y que su comportamiento es excelente.
Belén ha hablado de su hija Andreíta durante más de 18 años y este atrevimiento ha generado consecuencias muy serias. El público cada vez quiere saber más de la joven y no es tan fácil mantenerla al margen de la vida pública.
Todos los periodistas hablan de ella con mucho cariño, pues se ha ganado el respeto de todos, pero es imposible omitir su existencia.
La gran metida de pata de Belén Esteban que perjudica gravemente a Raquel Bollo
Belén ha descubierto gracias a la información de Diego Arrabal que Jesulín de Ubrique ha traicionado el pacto que tenían. En el pasado protagonizaron enfrentamientos, pero en los últimos tiempos habían decidido enterrar el hacha de guerra por el bien de Andreíta.
La joven se emocionará al ver a su padre contar la verdad, a pesar de que el testimonio será bastante duro.
Belén Esteban publica una foto de sus hermanos
Belén es consciente de las consecuencias que podría generar el documental de Jesulín, aunque ella asegura que no le tiene miedo a nada.
Está dispuesta a escuchar la versión de su expareja, de hecho promete que le encantaría escuchar sus declaraciones. El torero aseguró que hablaría con Andrea Janeiro cuando esta cumpliera 18 años, pero no ha cumplido su palabra.
Juan Pedro y Francisco José, hermanos de la colaboradora, no tienen un buen concepto del marido de María José Campanario.
Ellos conocen lo que ha sucedido, pero jamás han hablado con la prensa porque son demasiado discretos. El problema es que Esteban les ha situado en el punto de mira publicando una fotografía de ellos en su cuenta de Instagram.
Andrea, hija del diestro y de la polemista, tomó una decisión importante cuando alcanzó la mayoría de edad: abandonar España. No quiere saber nada del mundo del corazón y sabe que forma parte de la familia Janeiro, un clan demasiado mediático.
Cualquiera de sus pasos se convertirían en noticia, así que ha optado por mantenerse al margen del conflicto.
Belén Esteban apunta la fecha: “De aquí a un año y medio”
Belén ha triunfado en los platós de televisión porque siempre ha ido con la verdad por delante, pero esta tarea no ha sido complicada.
Hasta ahora nadie le ha rebatido y todo el mundo ha pensado que estaba siendo sincera, aunque esto podría cambiar. Diego Arrabal asegura que “de aquí a un año y medio” Jesulín podría estrenar un documental para dar su versión.
Esteban ha descubierto que el padre de Andreíta está en negociaciones con “una conocida plataforma digital”. Pide tanto dinero que ningún productor televisivo puede complacer sus aspiraciones, así que ha optado por negociar con “Netflix, HBO o Amazon Prime”.
Habrá que esperar un tiempo para ver si la información que maneja Arrabal llega a buen puerto.
La colaboradora sabe que Jesulín de Ubrique “tiene encima de la mesa una oferta a la que no puede decir que no”. Diego Arrabal, autor de esta exclusiva, está convencido de que las declaraciones del torero cambiarán la historia al completo.
Lo peor de todo es que Andrea regresará al punto de mira, una situación en la que no se siente cómoda.