Belén Esteban quiere a su familia ante todo.
La mayoría de familiares de Belén son personas discretas que no quiere saber nada de los medios de comunicación.
El problema es que la princesa del pueblo puso un nombre encima de la mesa, el de Juan Pedro, y gran parte del público quiere saber más sobre él.
La colaboradora confesó en 2019 que Juan Pedro, uno de sus dos hermanos mayores, tiene fibromialgia, la misma enfermedad contra la que está luchando María José Campanario.
Belén Esteban dio un paso adelante para mandar un mensaje que le acercó a María José, su eterna enemiga en los medios de comunicación. La odontóloga más famosa de la prensa rosa ha atravesado momentos complicados porque padece fibromialgia y sufre unos dolores terribles.
Recordemos que actualmente está esperando un bebé, por eso su embarazo es del alto riesgo.
Juan Pedro, según contó la colaboradora de Sálvame, padece la misma enfermedad que Campanario, así que comprende su postura.
Todo el mundo juzgó a la mujer de Jesulín de Ubrique, pero el hermano de Belén apostó por ella desde un primer momento. Sabe de primera mano que dolores que siente son realmente insoportables, por eso tiene determinados comportamientos.
Belén Esteban fue la primera en hablar de este episodio en el plató de Sálvame y sus palabras todavía siguen teniendo consecuencias. “Solo quiero decir que las mujeres sufren fibromialgia, pero hay hombres a los que les afecta porque mi hermano Juan también la tiene”.
La princesa del pueblo se olvidó de que su familia quiere permanecer en la sombra y pasó un límite que no tiene retorno.
Juan Pedro Esteban es un rostro bastante conocido dentro de la crónica social, a pesar de que él nunca ha participado del negocio. Su hermana es una mujer muy perseguida y consecuentemente él ha salido en bastantes revistas y programas de televisión.
Sin embargo, nunca ha querido ser famoso y se ha dedicado a permanecer en el más estricto anonimato.
Belén desveló el secreto de Juan Pedro
Belén habló de Juan Pedro y el público no consigue olvidar las palabras que le dedicó, pues puso sobre la mesa un tema bastante íntimo. “Mi hermano mayor lleva en sillas de ruedas desde hace un mes y medio”, declaró en un tono bastante contundente.
Nadie esperaba que un familiar directo de Belén Esteban sufriera la misma enfermedad que María José Campanario.
María José ha recibido grandes críticas porque lleva muchos años enfrentada a la princesa del pueblo y no tiene buena reputación. Sin embargo, los periodistas que han tenido la oportunidad de hablar con ella aseguran que es una persona de primera categoría.
Es bastante educada y jamás ha perdido la paciencia, como sí ha sucedido con la tertuliana de Sálvame.
Juan, hermano de la polemista de Telecinco, comprende que Campanario no haya tenido fuerzas de luchar contra nada ni contra nadie. La odontóloga ha atravesado etapas realmente complicadas e incluso se llegó a insinuar que tuvo que pedir ayuda a especialistas.
Es un tema bastante comprometido porque pertenece a su más estricta intimidad, así que nadie habla claro del asunto.
Belén se solidariza con María José Campanario
Juan Pedro consiguió que Belén Esteban se pusiera en la piel de María José Campanario. La colaboradora le envió un mensaje en 2019 deseándole una pronta recuperación. “Te lo digo con el corazón en la mano, yo habré tenido de todo con esta señora, pero espero que se recupere por ella y por sus hijos”.
Campanario, según los expertos en crónica social, ha mantenido una actitud impecable durante su guerra con Esteban.
Es consciente de que su gran enemiga tiene más presencia que ella en los medios de comunicación. Por eso no le ha atacado de forma pública, a pesar de que sí ha protagonizado batallas bastante sonadas.