Gloria Camila y su novio David García Wolo

Gloria Camila preocupa a su novio David al hablar de la relación y saltan las alarmas

Gloria Camila Ortega ha dado explicaciones sobre un tema controvertido

Gloria Camila Ortega, hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano, lleva luchando contra la presión mediática desde que tiene uso de razón.

Recientemente se ha tenido que enfrentar a un rumor que ha terminado con la paciencia de toda su familia: la crisis sentimental. Ana María Aldón, actual mujer del torero, ha confesado que está atravesando un ligero bache y han saltado todas las alarmas.

Gloria Camila quiere dejar claro que su padre es un hombre de primera categoría y que todos los errores que comete son involuntarios.

David, novio de la colombiana, está molesto porque sabe que ciertos escándalos provocan bastante dolor en su familia. Gloria ha aprovechado su participación en Ya son las 8, programa en el que colabora, para dar explicaciones sobre la relación.

Primer plano del personaje
Gloria Camila mantiene una relación estable con su novio actual | Mediaset

Gloria Camila reconoce que Ortega Cano y Ana María han vivido circunstancias demasiado confusas, pero no tolera determinadas afirmaciones.

Cree que el matrimonio superará sus problemas sin gran dificultad y que en muy poco tiempo todo volverá a ser como antes. Recordemos que la familia no lo está pasando bien porque Rocío Carrasco, gran enemiga del clan, está sacando a la luz detalles comprometidos.

David apoyará a su novia en todo lo que sea necesario, pues sabe que está sometida a demasiada presión mediática.

Ella no está acostumbrada a hablar de su vida privada, de hecho intentó enfocar su carrera profesional en otro sentido. Ha sido actriz en una serie de TVE, pero el proyecto fue cancelado y no tuvo más remedio que recurrir a la prensa del corazón.

Gloria Camila Ortega abronca a Ana María Aldón

Gloria Camila es consciente de que Ortega Cano está en el punto de mira y no admite que nadie le ponga en peligro, por eso está ligeramente molesta.

Ana María, tertuliana de programa Viva la Vida, ha anunciado que estaba cruzando un bache en su relación. La colombiana considera que no debería de haber compartido este dato tan íntimo porque las consecuencias son demasiado grandes.

Gloria Camila Ortega y Ana María Aldón
Gloria Camila Ortega quiere proteger a su padre | Telecinco

Gloria ha afeado el comportamiento de su madrastra, aunque ha dejado claro que no quiere tener conflictos con nadie.

“Personalmente no comparto que dé esas opiniones públicamente porque creo que las cosas de casa se quedan en casa”, ha deslizado. Por otro lado, ha roto una lanza a favor de Aldón asegurando que entiende perfectamente lo que quiso decir.

La mujer de José Ortega Cano lleva demasiado tiempo en la sombra y ahora quiere disfrutar de la proyección pública de su trabajo.

Tiene muchas inquietudes, le gusta hacer planes diferentes y no se siente cómoda estando todos los días en el domicilio conyugal. Ha hecho público este malestar y hay su familia no se lo ha tomado bien, pero los espectadores han aplaudido su valentía.

Gloria Camila y su apoyo incondicional a su padre

Gloria mantiene una relación de plena confianza con su novio, un joven que no está interesado en el mundo de la fama. Ha tenido muchas oportunidades de romper su silencio, pero siempre ha optado por permanecer en un segundo plano.

Él sabe mejor que nadie lo que sucede en la familia de Ortega Cano, pero todo hace pensar que jamás lo hará público.

La colaboradora de Ya son las 8 ha pedido comprensión, pues su padre está atravesando una crisis personal bastante delicada. Está convencida de que superará el problema y que su matrimonio con Ana María volverá a ser tan feliz como antes. Ha dejado claro que Aldón puede tener parte de razón, pero piensa que la realidad no es tan negra como quiere dar a entender.

“Sé que no es la mejor etapa de mi padre y de la familia en general, pero Ana siempre ha tenido su lugar. Tienen a un niño maravilloso, van al fútbol a ver a mi hermano pequeño, entran, van a desayunar, a merendar y a cenar alguna vez”. La hija del torero ha intentado zanjar los rumores de crisis en la relación con las anteriores declaraciones.