Concha Velasco

Una foto de Concha Velasco en la residencia preocupa a su hijo Manuel

Concha Velasco quiere llevar una vida tranquila, pero no logra distraer a los fotógrafos

Concha Velasco, la dama de la interpretación mejor pagada de su época, ha tomado una decisión que pretende cambiar su futuro.

Padece problemas de salud y no puede moverse con libertad, así que ha optado por mudarse a una residencia situada en Madrid. El problema es que la prensa conoce la ubicación de este centro, así que los secretos de la actriz están más expuestos que nunca.

Concha Velasco quiere descansar,  lleva toda la vida encima de los mejores escenarios y se ha dado cuenta de que debe frenar. Sigue siendo una estrella y es normal que los paparazzi continúen persiguiéndola, pero la familia piensa que se han traspasado ciertos límites.

Una conocida publicación se ha trasladado hasta la residencia de Conchita para fotografiar su habitación.

Plano general de la residencia Santa Matilde
Concha Velasco vive en una residencia ubicada en Madrid | Google Maps

Concha es un mito, una de las mujeres más famosas del país y ha atesorado grandes joyas a lo largo de su trayectoria profesional. La revista Semana ha descubierto que gran parte de estas pertenencias las guarda en su nueva habitación y ha publicado una fotografía que lo demuestra.

Todo hace pensar que su hijo Manuel Velasco, director y productor teatral, está empezando a desesperarse.

Manuel entiende que su madre forma parte de la historia de España y es bastante tolerante con los deseos de los periodistas. Pero algunos expertos en corazón han llegado demasiado lejos y han hecho públicos datos que pertenecían a la intimidad de la actriz.

Es posible que la familia tome medidas estrictas después de salir publicada la imagen que ilustra la nueva vida de Velasco.

Concha Velasco fue traicionada por alguien cercano

Concha vivía con su hijo Francisco Martínez, pero se dio cuenta de que iba a estar más cómoda en una residencia especializada.

El centro se llama Santa Matilde y está situado en un céntrico barrio de Madrid, cerca del domicilio de Manuel Velasco. El director teatral explicó cómo había trascendido la noticia para dejar claro que ellos no estaban detrás del escándalo.

Concha Velasco en silla de ruedas, conducida por Manuel Velasco, su hijo
Concha Velasco y su hijo Manuel van al teatro todos los fines de semana | Europa Press

Manuel contó que su madre se sinceró con una amiga periodista y a partir de ahí el secreto está en boca de todos.

La familia jamás ha intentado esconderse, pero no querían que circularan ciertos rumores porque quieren proteger la imagen de Conchita. Gracias a la generosidad del clan sabemos que fue la actriz quien decidió internar en el centro para estar más controlada.

Concha Velasco recibe una emotiva carta mientras su salud pende de un hilo

Velasco ha trabajado sin parar durante toda su vida, así que ha tenido tiempo de comprar en las mejores tiendas del mundo.

La revista Semana ha publicado una foto que demuestra que sigue guardando sus vestidos más preciados. Ella misma explicó que estaba viviendo en la habitación más grande de la residencia y que había podido trasladar allí algunos de sus muebles.

Concha Velasco recibe visitas de gente famosa

Concha, según ha salido publicado, paga una cantidad cercana a los 1.700 euros por tener la mejor habitación del centro Santa Matilde.

Allí disfruta de una tranquilidad envidiable porque está controlada y no corre ningún tipo de peligro. Algunos de sus amigos van a visitarla con frecuencia porque ahora tiene más tiempo libre que nunca.

Manuel Velasco está preocupado porque quiere que su madre disfrute de la tranquilidad que se merece, pero no le dejan.

Es normal que los paparazzis sigan sus pasos, pero la familia ha pedido que respeten ciertas líneas rojas. La dama de la interpretación padece determinados problemas de salud y únicamente los superará si se aleja de la presión mediática.

La exmujer de Paco Marsó sale con frecuencia de la residencia, sobre todo los fines de semana. Su hijo Manuel le lleva todos los sábados y domingos al teatro, una de las grandes pasiones de la artista.

Por fin tiene oportunidad de ser ella la que está sentada en el patio de butacas mientras disfruta del talento de sus compañeros.