Almudena Cid sigue atravesando un tortuoso camino de decepción y tristeza tras lo que ha tenido que sufrir en los últimos tiempos.
La separación de la exgimnasta de su marido Christian Gálvez cogía por sorpresa a la primera. Veía que su matrimonio se rompía en días tras 15 años con el hombre de su vida.
Almudena Cid llevaba casada 11 años con el expresentador de Pasapalabra y la repentina ruptura del matrimonio dejaba sin apenas reacción a la joven.
Una de las cosas que más dolieron a Almudena fue que saliese a la luz la relación de Gálvez con una de las presentadoras más conocidas de la televisión.
Almudena Cid, rota tras una separación inesperada
Hablamos de Patricia Pardo, periodista y conductora de El programa de Ana Rosa desde que la veterana presentadora se apartase de la televisión a causa de un cáncer.
Cuando la noticia de la sorprendente relación entre Christian Gálvez y Patricia Pardo era conocida por toda España, Almudena se hundió todavía más. No entendía lo que había pasado con su matrimonio de un tiempo a esta parte y no encontraba respuestas a sus preguntas.
Queda claro que Almudena Cid no levanta cabeza y bien lo sabe su entorno, que ha reconocido que la exdeportista está muy decepcionada con el que fuera su marido.
Personas cercanas a Cid reconocen que "todos los que la queremos estamos sorprendidos. En las semanas previas le mandó un ramo de rosas y le puso en la cama ‘tienes las llaves de mi corazón’. Hasta hicieron una reforma en casa", desvelaban hace días en Semana.
La jugada sucia de Christian Gálvez que le deja en mal lugar
Con todo, una historia de amor que comenzaba de forma idílica ha acabado de una manera que ha dejado sin respuesta alguna a la exmujer del presentador de televisión.
En las últimas horas, el digital 20 minutos ha publicado unas informaciones que habrían dolido mucho a Almudena Cid. Y es que la joven habría sido grabada mientras realizaba la mudanza de la casa donde vivía con Christian a su nuevo domicilio.
Si la semana pasada, la exgimnasta admitía no saber con quién estuvo casada durante estos 11 últimos años, el pasado lunes sufrió algo inesperado. Y es que la joven se enfrentó a una mudanza que fue grabada por el sistema de seguridad de la casa que compartía con su marido.
Christian Gálvez alimenta el rumor más doloroso para Almudena Cid
Tensión máxima entre las familias de ambos
Cuentan a 20 minutos que los padres de Almudena, que ayudaron a su hija, lo pasaron fatal al darse cuenta de que estaban siendo grabados. Fue una mudanza incómoda por la situación que se encontraron allí. Nadie daba crédito a que alguien al que habían considerado parte de su familia, les grabara de esa forma tan violenta.
Fuentes próximas a la familia destacan que los padres de Almudena se sintieron impactados ante lo que, opinan, fue un acto cargado de provocación.
Por su parte, desde el entorno del presentador de Mediaset apuntan que si Christian decidió grabarlo fue para evitar nuevos conflictos. Aseguran que esta práctica no fue algo inusual, ya que es normal que las cámaras de la casa graben todo lo que allí sucede.
El caso es que este hecho ha provocado que guerra intrafamiliar sea insoportable. Si bien de forma pública aún se mantiene la compostura entre ambos, la tensión es máxima y esta ruptura matrimonial podría seguir ofreciendo nuevos capítulos sorprendentes.
Veremos qué ocurre y si finalmente se reduce la tensión y ambos deciden hablar como adultos y acabar esta relación de la forma más cívica.