Logo whatsapp
Fidel Albiac llega al musical 'Que no daría yo' en Granada, el 20 de septiembre del 2019

Fidel Albiac se entera de la infidelidad en su casa del peor modo

Fidel Albiac se ha quedado de piedra al enterarse

Todo ha dado un giro de 180 grados en la vida deFidel Albiac y Rocío Carrasco. Las malas lenguas aseguran que el cambio en la dirección de Telecinco ha provocado que ya no se emita nada relacionado con su vida.

Esto ha traído consigo que ni Carrasco ni Fidel pisen los pasillos de Telecinco, por lo que apenas hay información de ellos. Lo único que se conoce es que la pareja acudió junta a al concierto de Manuel Alejandro, donde se mostraron de lo más cómplices.

Pero en las últimas horas, Fidel Albiac se ha visto envuelto en un rumor del que no consigue deshacerse. Se trata de una infidelidad que le ha dejado sin habla.

fidel-albiac-empresarImagen de Fidel Albiac y Rocío Floresio
Fidel Albiac y Rociíto se enteran de la peor manera de una infidelidad. |

La infidelidad que deja sin habla a Fidel Albiac

Aunque siempre han mantenido en un segundo plano su relación, Fidel Albiac y Rocío Carrasco han asegurado vivir en una luna de miel constante. La hija de Rocío Jurado siente devoción por su marido, y según asegura ella misma, el sentimiento es recíproco.

¿Por qué entonces la palabra infidelidad sobrevuela a la pareja? Esta vez, Rocío y Fidel Albiac no son los protagonistas de esta terrible historia. Aunque les ha afectado igual.

La protagonista de la infidelidad

La protagonista es Rocío Flores que, en las últimas horas, ha visto como decenas de medios se hacían eco de unas espeluznantes declaraciones.

Al mismo tiempo que la opinión pública, Fidel Albiac y Roció Carrasco se enteraban de que, Manuel Bedmar, el que fuera novio de Rocío, le habría sido infiel con otra chica.

Esta joven, Laura Gutiérrez, ha hablado con la revista Lecturas y en exclusiva ha contado con pelos y señales algunos detalles que evidencian una infidelidad.

Rocío Flores seria mirando a un lado
Rocío Flores podría haber descubierto la realidad sobre Manuel | Telecinco

"Sí, fue infiel a Rocío conmigo. Han sido seis meses, hasta junio, más o menos. Hablábamos y quedábamos", asegura la joven.

"Nos acostamos en la cama que comparte con Rocío. Yo tenía miedo de que ella encontrara un pelo mío”, explicaba.

Las pruebas que lo demuestran

Entre tanto revuelo, Laura Gutiérrez confirma que tiene “pruebas que evidencian que lo mío con Manuel fue más que una aventura. Tengo audios, fotos y todas las conversaciones”.

Pero lo peor de estas declaraciones estaba por llegar. La joven ha mostrado algún mensaje que se intercambió con el novio de Rocío Flores.  "Me encantaría estar jugando a la Play y que te bajes al pilón".

Manuel Bedmar, novio de Rocío Flores, de perfil paseando por la calle
Manuel Bedmar habría sido infiel a Rocío Flores con Laura Gutiérrez. | Europa Press

Sin duda unas declaraciones que ha dejado de piedra a los familiares más cercanos de Rocío Flores, incluyendo a Fidel Albiac, que no da crédito.

Además, Laura Gutiérrez ha explicado el motivo por el que Manuel Bedmar habría hecho todo esto. “No le apetecía estar con ella” y explica, además que, a la vuelta de Supervivientes, la hija de Rocío Carrasco dio un ultimátum a Manuel.

¿Rocío Flores ha recibido apoyo de Fidel Albiac?

Como era de esperar, estas declaraciones han afectado a Rocío Flores que no esperaba que se hicieran públicas. Ahora, la joven está protegida por sus seres queridos, pero hay una incógnita que todavía no se ha resuelto.

¿Recibirá algún apoyo por parte de Fidel y Rocío Carrasco? Sea como fuere, todos coinciden en que la joven no atraviesa por una buena etapa. Y eso que intenta por todos los medios que nada le afecte.

Prueba de ello es el último retoque al que se ha sometido para llegar a punto al verano. Junto a Olga Moreno, Rocío Flores se sometía a una lipoescultura para eliminar la grasa de todo el cuerpo.

Después de lo que ha salido a la luz, ¿tendrá la joven ganas de pasar página? Para eso, tan solo queda esperar.