Rocío Flores y Manuel Bedmar

Manuel Bedmar, novio de Rocío Flores, se queda sin trabajo y pierde una fortuna

Manuel Bedmar supuestamente quería participar en 'Supervivientes 2022'

Manuel Bedmar, yerno de Antonio David Flores, es uno de los rostros más perseguidos del momento, pero nunca ha hablado públicamente.

Los periodistas de Telecinco piensa que está bien asesorado, por eso no romperá su silencio en una entrevista cualquiera. Según ha salido publicado, estaba negociando con los responsables de Supervivientes 2022 para convertirse en la estrella del programa.

Manuel Bedmar ha protagonizado grandes revuelos a lo largo de su trayectoria y el último no dejó en buen lugar a su novia Rocío Flores. El colaborador Miguel Friguenti aseguró que el joven le podría haber sido desleal a la hija de Antonio David, acusación que no logró demostrar.

Todo el mundo pensaba que Manuel hablaría de este tema en Supervivientes, pero ha perdido este ansiado trabajo.

Rocío Flores y Manuel Bedmar paseando juntos sonrientes por Málaga
Manuel Bedmar habría estado negociando con Telecinco | Europa Press

Rocío Flores ha repetido en varias ocasiones que su pareja no era un personaje público, por eso no quería dar ciertas explicaciones. Pero algunos expertos en corazón pensaban que todo era una estrategia para aumentar el interés y convertir a Bedmar en el personaje del momento.

▶️ Rocío Flores confirma el secreto a voces y le gana la partida a su madre

Había rumores de crisis e incluso de ruptura, pero ninguno de los protagonistas quiso dar un paso adelante.

Manuel, tan discreto como de costumbre, siempre ha esquivado las preguntas de los reporteros, aunque ha sido educado en todo momento. La agencia de prensa Europa Press llegó a preguntar: “¿Ha sido la ruptura exprés de Rocío un montaje para que Bedmar vaya a Supervivientes?”.

La teoría fue cobrando cada vez más fuerza, pero hoy sabemos que este negocio es prácticamente imposible.

Manuel Bedmar, eclipsado por una amiga de Olga Moreno

Manuel sería un concursante perfecto, pues su versión de los hechos todavía no se conoce y muchos periodistas quieren hablar con él. El problema es que ya hay otra persona que ha firmado el contrato para viajar a Honduras y ser participante de Supervivientes.

Estamos hablando de Ana Luque, la íntima amiga de Olga Moreno que demostró ser una persona de fiar.

Bedmar, al igual que el resto de lectores de La Razón, se ha quedado mudo al ver la última exclusiva que ha publicado el diario.

Ana Luque viajará a la famosa isla el próximo 10 de abril en representación de la familia Flores-Moreno. Ningún otro miembro del clan vivirá la experiencia de Supervivientes 2022 porque esta plaza ya está cubierta.

Manuel Bedmar, novio de Rocío Flores, de perfil paseando por la calle
Manuel Bedmar tiene información interesante para todos los periodistas | Europa Press

Rocío Flores en ningún momento ha confirmado que su pareja quisiera trabajar en Telecinco, de hecho ha negado el dato en más de una ocasión. Pero fuentes de total solvencia aseguran que el joven sí estaba interesado en concursar en algún programa.

Es más, el mismo publicó en sus redes sociales un tema relacionado con Gran Hermano VIP.

Manuel Bedmar seguirá en un segundo plano

Manuel sabe que Ana, la querida amiga de Olga Moreno, le ha quitado el puesto, así que no podrá optar al premio de Supervivientes. El joven no solo ha perdido los 200.000 euros que podría haber ganado con el premio final, también se ha despedido de su caché semanal.

Este dinero varía en función del concursante, aunque él hubiera recibido unos honorarios muy suculentos.

Ana Luque defendió a Olga mientras la empresaria estaba concursando en Honduras y demostró tener un talento brillante. Dio la cara por su compañera e incluso llegó a enfrentarse a Jorge Javier Vázquez, atrevimiento que fue bastante aplaudido.

Según La Razón, ya ha firmado el contrato con el concurso de supervivencia y está esperando a hacerse las fotografías para promocionar el programa.

Bedmar tendrá que seguir apoyando a Rocío Flores desde la sombra, pues de momento no ha conseguido voz en Telecinco. El joven es el gran apoyo de la colaboradora, quien se está enfrentando a una de las etapas más decisivas de su trayectoria.

Debe demostrar que no es como los sus rivales quieren dar a entender, un reto complicado.