Fidel Albiac

Fidel Albiac reaparece acompañado tras salir la deslealtad que cambia su historia

Fidel Albiac ha descubierto algo que para muchos era un secreto a voces

Fidel Albiac, abogado de profesión, lleva dos décadas al lado de su mujer Rociíto y conoce a la perfección todo lo que ha sucedido.

La hija de Rocío Jurado, actual reina del feminismo, ha estado mucho tiempo en silencio porque supuestamente estaba viviendo un infierno. En Telecinco aseguran que el responsable de todo es Antonio David Flores, primer marido de Carrasco.

Fidel Albiac ha luchado contra un ejército de enemigos bastante poderoso que estaba liderado por Antonio David, pero lo ha hecho en la sombra.

El yerno de la Más Grande jamás ha hablado de lo que estaba pasando y ha dejado que sea el tiempo quien ponga las cosas en su sitio. El programa Socialité ha transmitido una información que va a cambiar su historia para siempre.

Montaje de fotos de primer plano de Fidel Albiac y Antonio David Flores
Fidel Albiac nunca ha tenido buen concepto de Antonio David Flores | La Noticia Digital

Fidel Albiac ha confirmado, gracias a la exclusiva de Socialité, que Antonio David no ha cambiado y que, presuntamente, está engañando.

Recordemos que el antiguo colaborador de Sálvame mantiene una relación sentimental con la periodista Marta Riesco, pero podría no estar siendo sincero. El programa de María Patiño asegura que sigue teniendo “relaciones esporádicas” con Olga Moreno.

Fidel, al igual que el resto de espectadores de Telecinco, puede escuchar el testimonio de Cristina Cárdenas, antigua amiga de Rociíto. Según ella, el exguardia civil y Olga Moreno “han tenido relaciones íntimas” supuestamente a espaldas de Marta Riesco.

Debemos dejar claro que Cristina no ha aportado ninguna prueba, solamente estamos recogiendo la información de Socialité.

Fidel Albiac acude a una fiesta importante

Fidel Albiac, tan discreto como de costumbre, jamás dirá nada al respecto, pero es consciente de lo que supone la información de Socialité.

Sabe que la presunta deslealtad demostraría que Antonio David sigue siendo el mismo de siempre, a pesar de que quiera lavar su imagen. Pero habrá que esperar un tiempo para ver si la noticia cobra veracidad con alguna fotografía o prueba fiable.

Fidel Albiac llega al musical 'Que no daría yo' en Granada, el 20 de septiembre del 2019
Fidel Albiac y Rociíto han asistido a un concierto en Madrid | Gtres

Fidel Albiac ha reaparecido en el concierto de Manuel Alejandro, un músico que escribió algunas de las letras de las canciones de Rocío Jurado.

Lo ha hecho en compañía de Rociíto y de Miguel Poveda, uno de los grandes amigos del matrimonio. El abogado no ha hablado con la prensa, pues quiere mantenerse lejos del foco mediático, pero ha sido completamente educado y correcto.

La nueva reina del feminismo ha tomado las riendas de la situación para confirmar que se encontraba “muy bien”. Desde que organizó el homenaje Mujeres cantan a Rocío Jurado no había vuelto a aparecer, así que sus imágenes están siendo comentadas. Ha elegido una blusa de color fucsia para la ocasión, gesto que muchos han interpretado como un guiño a sus seguidores.

Fidel Albiac ha conseguido que Rociíto retome su vida

Fidel Albiac es conocido por ser el marido de Carrasco, pero detrás de esta etiqueta se encuentra un hombre que ha sufrido bastante. Algunos de sus amigos famosos, como por ejemplo Carmen Borrego, aseguran que es una persona excepcional. Lo cierto es que ha tenido la valentía de enfrentarse a todos los enemigos de su mujer, incluso a Antonio David Flores.

Albiac ha sido acusado de atrevimientos bastante serios, pero siempre ha mantenido la misma actitud: ser discreto y recurrir a la justicia. Ha reaparecido después de salir la presunta deslealtad, según Socialité, de Antonio David y no ha comentado nada.

Debemos aclarar que la citada información viene de la mano de Cristina Cárdenas, una persona que no tiene buena relación con Flores.

▶️ Marta Riesco rompe su silencio y habla de la portada de la revista Semana

Rocío, nueva reina del feminismo, continúa su imparable trayectoria en Telecinco, a pesar de que muchos han intentado impedirlo. La cadena no ha anunciado la fecha de estreno de su segundo documental, gesto que ha generado todo tipo de sospechas. Pero lo único que está claro es que su vinculación laboral con la empresa de Paolo Vasile sigue vigente.