Montaje con las caras en primer plano y serias de Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Fidel Albiac confirma la noticia que más esperaba Rocío Carrasco

Fidel Albiac, satisfecho tras recibir la noticia que hace feliz a su mujer

Fidel Albiac es consciente de que su mujer tiene un enorme tirón mediático cada vez que reaparece en televisión para hablar de las diferentes polémicas familiares. Por suerte para Telecinco, el regreso de la madrileña ha supuesto que las audiencias de los últimos días se hayan disparado.

Fidel Albiac ha asistido al regreso de su mujer a Telecinco después que la reportera Marta Riesco intentase involucrar a Rociíto en una extraña conversación. Una supuesta charla telefónica que habría mantenido la joven durante una comida con el matrimonio y el director de Lecturas, Luis Pliego.

▶️ Rocío Carrasco abandona Telecinco tras arremeter contra Marta Riesco

Fidel Albiac sabe que su mujer tiene un gran tirón mediático

Después de que Rocío y Fidel viesen desde su casa las mentiras que estaba contando Marta Riesco, la hija de Rocío Jurado decidió actuar. Y es que la madrileña dio la cara en Sálvame para desmontar la historia contada por la reportera de El programa de Ana Rosa días atrás.

Fidel Albiac
Fidel Albiac ha visto como Rociíto sigue teniendo interés entre los espectadores | GTRES

El caso es que la vuelta de Rocío Carrasco a televisión después de varios meses desaparecida ha significado que la audiencia del programa despuntase de forma notable.

Tras cosechar malos datos en los últimos meses, Sálvame ha tenido la fortuna de que Rocío Carrasco ha dicho "basta". Y con una gran decisión, esta ha demostrado en directo que nunca mantuvo tal conversación con Marta Riesco.

Así, la mujer de Fidel Albiac ha hecho felices a los 'jefazos' de la cadena. Todos ellos han visto como Sálvame ha vuelto por sus fueros en cuanto a seguimiento de los espectadores se refiere. 

'Sálvame' resurge de sus cenizas gracias a la mujer de Fidel Albiac

Si este martes la mujer de Fidel conseguía dar a Sálvame Naranja su mejor dato de 2022, el miércoles la resaca de su entrevista fue milagrosa. Y es que el Limón anotó su mejor registro en mucho tiempo, con un 13,3% y 1 413 000 espectadores.

Rocío Carrasco en el plató de Telecinco
Rocío Carrasco ha devuelto la alegría a los jefes de 'Sálvame' | Telecinco

La versión extensa del programa, aunque pierde audiencia con respecto al martes, anotó un gran 16,2% y 1 516 000 espectadores.

Así, Sálvame lideró su franja de emisión y venció a Tierra amarga. Si bien la serie turca de Antena 3 sumó un 16,5% y 1 532 000 espectadores, en dicha franja, la versión Naranja consiguió un 17%. Por lo que el programa de La Fábrica de la Tele superó a la serie en cinco décimas.

La esposa de Fidel Albiac interesa cada día más y eso se notó en los datos de Ya son las ocho. Dicho programa no comentó nada este miércoles de la polémica de su colaboradora Marta Riesco, y se quedó en un triste 11,9% y 1 328 000 espectadores. Le superó con creces Pasapalabra, que marcó un gran 22,9% y 2 504 000 espectadores.

En cuanto al estreno de Supervivientes: Tierra de Nadie, Telecinco le quitó el liderazgo a Alba al congregar al 14.4% de 'share' y 1 839 000 espectadores. Así las cosas, el reality venció en su franja de emisión entre las 21:55 y las 00:48.

Telecinco recupera, poco a poco, el crédito perdido

Eso sí, Carlos Sobera no pudo hacer nada con El Hormiguero, al lograr un 14,7% y 2 245 000 espectadores con la entrevista a Antonio Resines.

Captura de los concursantes de 'Supervivientes 2022'
Los 16 concursantes de 'Supervivientes 2022' | Mediaset

Aunque Sálvame haya tenido buenos datos y a pesar del liderazgo de Supervivientes: Tierra de Nadie, Antena 3 mantuvo el liderazgo del miércoles con un 14,4%. Son tres décimas por encima de Telecinco, que marca un 14,1%.

Pese a todo, Antena 3 pierde tres décimas con respecto al miércoles pasado, mientras que la cadena de Fuencarral alcanza 2,1 puntos en el total del día. A su vez, el liderazgo del mes está muy parejo con Antena 3 (13,5%) y Telecinco (13,3%).

¿Se avecina épica remontada?