Montaje de fotos de Luis Pliego y Marta Riesco

Luis Pliego, el enemigo de Marta Riesco que ha filtrado el dato más privado

Luis ha desmentido a Marta Riesco de una forma poco acertada

Luis Pliego es uno de los hombres más importantes del mundo del corazón, pero no trabaja delante de las cámaras ni quiere protagonismo. Es el director de la revista Lecturas, una publicación icónica dentro de la farándula española. Se ha enfrentado a la reportera Marta Riesco y desde entonces se ha convertido en uno de los rostros del momento.

Luis Pliego no está acostumbrado a recibir tanta atención, por eso ha cometido un error que puede costarle caro: publicar un dato privado. Marta asegura que ha difundido su número de teléfono por la red social Twitter, atrevimiento que va a poner en manos de la justicia. El público le ha dado la razón a la periodista, a pesar de que el director niega esta versión.

Marta Riesco
Luis Pliego ha desmentido la información de Marta Riesco | Telecinco

Luis insiste en que la novia de Antonio David Flores no está contando la verdad, pues esta asegura que Rociíto le hizo una llamada telefónica. Pliego asume que esta conversación existió, pero garantiza que en ningún momento intervino la hija de Rocío Jurado. Fue él quien se puso en contacto con Marta Riesco porque ella le había mandado unos mensajes.

Luis cuenta con el apoyo de algunos rostros televisivos como Jorge Javier Vázquez o Patricia Pardo, esta última ha hablado con él. “En la pausa publicitaria me ha llamado el director de Lecturas y lo tengo que contar, me ha explicado todo lo ocurrido. Dice que estaba comiendo con Rocío y mientras empieza a recibir mensajes de WhatsApp de nuestra compañera Marta”, explica Patricia.

Pliego asume que intentó que la reportera se reuniera con la exmujer de Antonio David, pero promete que esta última no tuvo nada que ver. Los rumores cada vez son más fuertes, así que ha cortado por lo sano publicando una fotografía que demuestra que la llamada duró un minuto. El problema es que no ha borrado el número de teléfono de Marta Riesco, exponiendo así su dato más privado.

Luis Pliego podría recibir una demanda

Luis ha subestimado el poder de Marta Riesco, quien asegura que va a poner en manos de sus abogados todo lo que está sucediendo. “Sé que él ha colgado algo como que dura un minuto la llamada y por cierto, ha colgado mi número de teléfono en Twitter. Quiero decir que eso es delito y por supuesto voy a tomar medidas por protección de datos”, desliza la reportera.

Imagen de Marta Riesco en un photocall
Luis Pliego asegura que Marta no habló con Rocío | GTRES

Marta ha explicado que el director de Lecturas ha dado marcha atrás y que ha excusado su último error de una forma poco creíble. Quiere dar a entender que alguien ha trucado sus redes sociales, de ahí que hayan filtrado el número de la reportera. Habrá que esperar un tiempo para ver qué decide el juez si Riesco decide llevar este asunto a los tribunales.

La novia de Antonio David insiste en que nunca ha intentado hacer daño a nadie, simplemente ha querido transmitir una información. “Es un bombazo informativo que Rocío se ponga en contacto conmigo para cantar No tengas miedo”, explica al respecto. Recordemos que la periodista ha publicado una canción que está triunfando en las redes sociales.

Luis Pliego está acorralado por las presuntas pruebas

Luis cuenta con el apoyo de los grandes rostros de Telecinco, pero el público ha dudado de él porque supuestamente existen pruebas. Marta ha insinuado que tiene en su poder unas pruebas que acorralarían al líder de Lecturas y él asegura que no tiene miedo. Sabe que no puede existir ningún material porque, según su versión, la reportera está mintiendo.

▶️ Olga Moreno desconecta de la polémica familiar disfrutando de la Feria de Abril de Sevilla

Antonio David Flores se ha convertido en el gran apoyo de su novia en estos momentos tan complicados. Riesco ha explicado en su cuenta de Instagram que está recibiendo llamadas de extraños, algo que no la hace sentir bien. Su información más privada ha salido a la luz y está sufriendo consecuencias muy serias.