Rocío Carrasco con fotos de sus hijos

Rocío Carrasco aclara su embarazo y pone en apuros a sus hijos David y Ro

Rocío Carrasco desvela sus intenciones ante la incredulidad de sus hijos

Rocío Carrasco, en boca de todos en estas últimas horas por su enfrentamiento con Marta Riesco, habló hace un tiempo de la posibilidad de quedarse nuevamente embarazada.

Estamos hablando del pasado verano, después de su mediática reaparición con la docuserie de Rocío, contar la verdad para seguir viva. Y es que la hija de 'la más grande' daba unas declaraciones en las que dejaba claro su deseo de volver a ser madre.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco ha dejado en shock a sus hijos tras hablar de un futuro embarazo | GTRES

En su día, Rocío Carrasco tuvo dos hijos fruto de su relación con Antonio David Flores, pero la historia que vivió junto al exguardia civil fue todo un infierno para ella. Apenas pudo disfrutar como es debido de sus hijos David y Rocío.

▶️ Rocío Carrasco abandona Telecinco tras arremeter contra Marta Riesco

Rocío Carrasco habla del embarazo y deja helados a sus hijos

En la citada docuserie, emitida durante la pasada primavera, la madrileña contó con todo lujo de detalles el sufrimiento que había vivido al lado de Antonio David. Le acusó de realizar violencia vicaria contra ella y poniendo en contra sus dos hijos cada vez que estos pasaban días con el excolaborador de Telecinco.

Rocío Carrasco durante su última intervención en Telecinco
Rocío Carrasco durante su última intervención en Telecinco | Telecinco

La ilusión de quedarse embarazada es algo que Rocío Carrasco no ha perdido con el paso de los años. Y eso a pesar de que ya tenga una edad algo avanzada para ser madre.

Rocío Carrasco cumplió 47 años hace unos días y no sería descartable que su marido, Fidel Albiac esté dispuesto a tener un hijo con ella. Así lo dejó caer la hija de Rocío Jurado no hace demasiado tiempo.

"Uno de sus mayores deseos"

El caso es que la heredera universal de 'la más grande' iba a visitar Sálvame hace unos meses. Y desde el programa de La Fábrica de la Tele se anunciaba su aparición para cumplir “uno de sus mayores deseos”.

El espacio de Telecinco no ofrecía más detalles sobre aquella reaparición televisiva de Rociíto. Un regreso que llegaba tras el impacto provocado por la docuserie más mediática de los últimos años.

Fidel y rocío
Rocío Carrasco no oculta sus deseos de ser madre de nuevo | GTRES

Tan solo María Patiño hizo sus propias conjeturas en Socialité. “Estamos todos especulando a ver qué puede ser. Bueno, yo tengo cuatro opciones: está embarazada y lo anuncia el lunes, que era un deseo", decía María.

"O ha encontrado nuevas pruebas para reabrir su caso, que es otro de sus deseos. También puede ser que ya hay fecha de apertura del museo de su madre, que era otro de sus deseos. Incluso que vuelve a la televisión como defensora de la audiencia”, barajó María Patiño en Socialité.

Uno de los reporteros de Socialité 'cazó' por la calle a Rocío y le preguntó a qué se debía su vuelta a los platós. “¿Cómo? ¿Qué ha pasado?”, respondía ella. “Podría ser que estás embarazada, porque vas a dar una noticia muy bonita”, ha incidido el corresponsal de Socialité.

Rocío Carrasco no es clara sobre el embarazo que le adjudican

Aunque quería echar balones fuera, la ex de Antonio David no desmentía los rumores de embarazo para mantener la expectación generada sobre aquella visita a Sálvame.

Montaje de fotos de Rocío Carrasco y sus hijos, Rocío y David Flores
Rocío Carrasco podría darles un nuevo hermano a sus hijos | La Noticia Digital

“Bueno, sí, es una de las cosas que quería hacer”, respondía a la pregunta de si le gustaría quedarse embarazada. Ella no daba más pistas sobre lo que iba a acontecer en aquel plató. 

“Habrá que esperar al lunes, puedo decir poco más de lo que ya se ha dicho”, respondió con evasivas.

Finalmente, la aparición de Carrasco en Sálvame no versó sobre ese asunto que tenía en ascuas a todo el equipo de Socialité y a la audiencia de Telecinco.