Primer plano de Lolita Flores con rostro medio sonriente

Lolita estalla y cuenta la verdad sobre su estado de salud tras los rumores

Lolita ha querido dejar claras las cosas con un contundente mensaje

Lolita es una mujer de los pies a la cabeza. Buena gente, sincera y leal, a veces le pierde un poco el 'pronto' que tiene y su carácter contundente.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

No obstante, la hija de Lola Flores ha cosechado una legión de buenas amistades gracias a su simpatía y buen hacer.

Si hay algo que no tolera Lolita son las mentiras. No le gusta ni mentir, ni que mientan sobre ella. Cuando además la mentira es tan grave que alarma a sus seres más queridos, la cosa ya se complica.

Lolita ha visto como se ha difundido una terrible información sobre ella y ha querido lanzar un contundente mensaje sobre la misma. Te damos a continuación todos los detalles.

Lolita anuncia demanda contra los que han hablado de una enfermedad

Lolita acostumbra a utilizar sus redes sociales para contar "que estoy rodando, que estoy en la serie, que estoy feliz, contenta, que mañana es mi cumpleaños...". Poco habitual de estas plataformas, también dieron mucha tranquilidad a sus seguidores cuando contó como iba evolucionando de su contagio de COVID-19.

Ahora, seria, pero serena, ha publicado un vídeo de más de dos minutos de duración en el que pone de manifiesto un hecho bastante grave.

"Me parece vergonzoso que a estas alturas, donde hay tantísimos problemas (...) hagan este tipo de cosas cadenas que no se sabe qué son".

Lolita muestra a cámara una publicación en la que se lee claramente "Demasiado tarde, Lolita Flores tiene cáncer de pulmón". La publicación es de hace dos meses y se lanza desde un canal de Youtube llamado Red TV.

Visiblemente enfadada, Lolita asegura que "a estos señores los voy a denunciar". Prosigue: "primero, porque es mentira. Segundo, porque no se puede jugar con la salud de la gente".

Un amigo de Lolita es quien se lo ha mandado a la cantante, después de denunciarlo. "Yo voy a hablar con mi abogado y les voy a meter una demanda bastante gorda, porque esto no se puede hacer".

Lolita Flores muestra una pantalla de móvil a la cámara
Lolita Flores muestra la publicación falsa sobre ella | Instagram

Para todos los que se habían alarmado con esta tremenda información, Lolita la desmiente por completo. "Estoy bien de salud, gracias a Dios, cumplo 64 años y estoy feliz, renovada por dentro. Por fuera estoy haciendo algo que me gusta, mis hijos tienen salud, mi nieto también, espero que lo que venga, en la barriguita de Elena, también venga con muchísima salud... mi familia, todos estamos bien".

La madre de Elena Furiase afirma que no quiere ser desagradable, pero que "no se puede permitir eso, la demanda les va a caer".

Finaliza su declaración de intenciones dando las gracias a los responsables de esta falsa noticia. "Gracias por quererme tanto, por desearme tan buena salud". 

Lolita ha lanzado este mensaje a sus seguidores terminando con un optimista, "pa'lante, siempre pa'lante".

Lolita celebra su cumpleaños 

Hoy es el cumpleaños de Lolita y tal como explica ella misma, está pasando por un momento inmejorable de su vida. Pendiente de la llegada al mundo de su nieto o nieta, ya ha avisado de que no va a poder contestar todos los mensajes y felicitaciones que le vayan llegando.

Trabajo, estabilidad emocional y una familia que crece son las principales alegrías de la hermana de Rosario.

Recientemente, Lolita también se ha acordado de una de sus mejores amigas, sinó la mejor.

Carmen Ordóñez hubiese cumplido el 2 de mayo 67 años y Lolita la recordó, felicitándola por su 49 cumpleaños. "Nunca quisiste cumplir los 50 y así pasó. Te quiero Carmen".

También tuvo una mención para Charo Vega, otra de sus grandes cómplices de vida y aventuras y la última expulsada del reality Supervivientes.