Montaje de fotos de Ramón García y Patricia Cerezo

La madre de las hijas de Ramón García decide contarlo todo

Ramón García asiste perplejo a las últimas palabras de su exmujer

Ramón García y Patricia Cerezo, la mujer con la que estuvo casada 25 años, ponían punto y final hace apenas unos meses a una idílica relación, fruto de la cual tuvieron dos hijas.

Actualmente, ambos hacen vidas totalmente diferentes y a pesar de que la relación es cordial por el bien de las hijas de ambos, cada uno tiene sus propios proyectos. En las últimas horas, hemos sabido cuál es el estado actual de la exmujer del famoso presentador.

Patricia Cerezo atraviesa una de las mejores épocas de los últimos tiempos y así lo ha dejado reflejado en una entrevista para El Español.

Montaje de fotos de Patricia Cerezo y Kiko Gámez
Patricia Cerezo ha hablado de lo feliz que es con Kiko Gámez | España Diario

En esta charla, la ex de Ramón García habla alto y claro de lo feliz que se encuentra con su actual pareja, Kiko Gámez. Con su nuevo amor, con quien lleva saliendo desde febrero de 2021, acudió al concierto que Malú dio el pasado jueves en el WiZink Center de Madrid.

Patricia Cerezo habla así de Ramón García tras el divorcio

Allí mismo fue preguntada por su pareja, y ella, ni corta ni perezosa, fue muy clara al respecto. "Estoy muy bien, muy contenta y muy feliz. La verdad es que parezco un poco pesada todo el rato contestando lo mismo, pero es que es así", confesó.

Sobre Ramón García y la fantástica relación que mantienen, la entrevistada ha sido muy directa y no tiene nada que esconder. "Parece que estoy contando lo mismo, pero es que tenemos una relación muy, muy sana, dirigida a nuestras hijas, deseándonos lo mejor y muy bien. La verdad es que he hablado con él hace un rato y todo bien".

Ramón García y su exmujer, Patricia Cerezo
Ramón García y su exmujer, Patricia Cerezo | Europa Press

"Creo que poniendo mucho cariño y con mucho respeto se consigue que la relación sea así. De verdad, que no voy dando consejos a nadie, pero pensamos en nuestras hijas, es lo único", ha confesado.

Además, la empresaria también ha tenido tiempo para hablar de sus hijas, desvelando que "están de exámenes hasta arriba. La mayor ya se ha apuntado a buscar prácticas y la pequeña, pues viendo a ver qué hace en verano. Pero ahora ambas acabando ya el curso, son muy buenas estudiantes así que muy felices", contaba hace unos días.

Ha llegado la hora de pensar más en ella misma

Sobre el panorama profesional, Patricia está de enhorabuena tras estrenar su nuevo proyecto, la agencia 49 Comunicación. "Es un proyectazo, hemos tenido una acogida buenísima. Hemos hecho una campaña de lanzamiento muy importante que ha tenido un recibimiento muy bueno. Lo importante es trabajar y todos estamos trabajando mucho", ha dicho.

En cuanto al llamativo nombre de la agencia, Cerezo confiesa que lo ha elegido "por volver a empezar con 49 años. De decir que nunca es tarde, empezamos, nos reinventamos. Después de media vida dedicada a mi familia, ahora toca seguir con mi familia, pero trabajando".

Foto de Patricia Cerezo en la Fashion Week
Patricia Cerezo en la Fashion Week | Europa Press

A su vez, la exmujer de Ramón García ha sostenido que ha llegado el momento de pensar más en ella misma. "Lo que tiene que tener unas hijas ya más mayores es que al final empiezas a tener más disponibilidad de tiempo, ya sea para dedicarme a mí, a mi trabajo, a mi profesión. Y a mi vida con mis hijas, por supuesto"

Los deseos de Patricia Cerezo para 2022

Cerezo está pletórica y tiene claro lo que quiere para lo que queda de año 2022. "Pues yo, sin ser excesivamente ambiciosa, pero con muchas ganas de trabajar. Yo lo que quiero es tener mucha visibilidad como periodista, trabajar, colaborar y bueno, me quedan muchas cosas, espero...".

En cuanto al verano, que está a la vuelta de la esquina, Patricia adelanta que "será tranquilo. Casi todo el verano están mis niñas conmigo y yo creo que a Cádiz no falto, como siempre. Luego intentaré hacer una escapadita corta, a lo mejor lejos, pero todavía no tengo claro", ha aseverado.

Crece la preocupación por el estado de Ana Rosa Quintana tras los últimos reproches