Raphael

Raphael se entera de la peor forma que los rumores sobre su hijo eran ciertos

Raphael está triunfando con su gira de conciertos

Raphael se encuentra en estos momentos triunfando sobre los escenarios. Esta frase se podría estar repitiendo durante los últimos sesenta años y casi siempre estaríamos retratando la realidad.

El artista lleva décadas triunfando con su música y a sus 79 años recién cumplidos sigue llenando estadios de fans que quieren escuchar sus temas. Ahora está en Buenos Aires, en plena gira americana. Su último show, dos horas de directo en el Luna Park, han permitido a sus fans latinos escuchar exitazos de Raphael como Mi gran noche o Yo soy aquel.

En España, la familia de Raphael sigue con normalidad su vida. Están pendientes del éxito de su padre pero ya están acostumbrados a él, por lo que no les extraña. También Raphael, a pesar de estar concentrado en su gira, está permanentemente conectado con su familia. 

Destapan los problemas de salud de Chanel tras actuar en Eurovisión

Las últimas noticias que le han llegado de su vástago, Rafael Martos, desde España le han dado que pensar. 

Raphael se entera de los planes familiares

Raphael es tremendamente familiar. Con sus tres hijos, Jacobo, Alejandra y Manuel, y su mujer, Natalia, ha formado una envidiable familia. Los matrimonios de sus hijos no han funcionado (los tres se han divorciado), pero han mantenido buena relación con sus exparejas con las que también han tenido hijos.

Su hijo pequeño, Manuel, se casó con Amelia Bono, la hija de José Bono y tuvieron cuatro hijos. Tras quince años de vida en común, pusieron fin a su relación el verano pasado, hecho que sorprendió a propios y extraños.

A pesar de las dificultades del momento, ambos hicieron gala de una gran madurez y han seguido manteniendo una relación muy cordial por el bien de los pequeños. En su momento ya contaron que seguían siendo una familia y que así vivirían, a pesar de no ser pareja. 

Este fin de semana, no obstante, han saltado todas las especulaciones de nuevo. Amelia publicaba varios vídeos y fotografías familiares desde el pueblo manchego del que es originario su familia.

Allí se celebraban las fiestas y los Bono han pasado unos días de tranquilidad y buen ambiente con sus paisanos. Lo que ha llamado la atención es que en este encuentro familiar también se encontraba Manuel.

Plenamente integrado en la familia, no ha dudado en posar junto a su excuñado, con dos copas de vino y brindando. En un ambiente relajado y en un ambiente veraniego y festivo, han comido, bebido, bailado y disfrutado de las fiestas del pueblo, una tradición que emociona y divierte.

Amelia Bono bailando una jota
Raphael ha visto con alegría lo que ha publicado su exnuera | Instagram

Amelia ha compartido momentos para el recuerdo: unos carricoches que en vez de transportar bebés, transportaban gallinas o un vídeo en el que se la ve bailando una jota manchega.

Se desatan los rumores que han sorprendido a Raphael

El hecho de que Manuel Martos sea uno más del clan familiar de los Bono ha hecho renacer los rumores que ya corrían sobre la nuera de Raphael y Manuel. Se había dicho que tras esta excelente sintonía que muestran siempre había en realidad una reconciliación entre ambos.

Parece ser que se habrían dado una segunda oportunidad como pareja. Esto se confirmaría con esta estampa tan familiar de Martos con toda su familia política.

Manuel Martos y José Bono
El hijo de Raphael con su excuñado, felices y brindado | Instagram

Ellos ni confirman, ni desmienten. Simplemente sonríen y se lo pasan bien en familia. ¿Darán pronto de nuevo la campanada, confirmando que están de nuevo juntos? 

Sin duda, Raphael se alegraría muchísimo de la noticia. Él mismo es el ejemplo de mantener una relación, larga sólida y duradera con su mujer de toda la vida