Ramón García es consciente de que sus hijas, Natalia y Verónica, llevan unos meses realmente complicados. Primero, por la separación de él y la madre de ellas. Y segundo, por el reciente fallecimiento de su abuela paterna.
Pero a todo esto hay que unir que la ex del presentador, Patricia Cerezo, ha decidido hacer algo 'chocante'. En concreto, se ha convertido en colaboradora de televisión, dejando boquiabierto a todo el mundo, incluido al presentador.
Ramón García conoce lo que piensa hacer Patricia
El vasco está intentando seguir adelante después de su divorcio, tras 24 años de matrimonio. Y esto mismo es lo que pretende hacer su exmujer. Es más, ella parece que está dando importantes pasos en este sentido, de lo que es ejemplo la determinación que ahora ha tomado.
En efecto, el diario El Español nos ha sorprendido hoy desvelando que Patricia toma un nuevo rumbo en su vida. Sí, porque ha decidido comenzar a trabajar en televisión, exactamente como colaboradora.
Es cierto que ella es periodista, pero siempre se ha mantenido alejada de la pequeña pantalla hasta ahora. Al parecer, tenía muchas ganas de probar la experiencia en dicho medio de comunicación y en este momento ha encontrado la oportunidad.
Lo va a hacer colaborando de forma puntual en el programa Juntos de Telemadrid, que presentan José Luis Vidal y Aran Santos.
Ramón García impactado con la nueva imagen de su ex mujer, Patricia Cerezo
Asimismo, se ha indicado que si ha aceptado este reto también es porque le gusta el formato y porque ella acudirá a hablar de la prensa del corazón. Un campo este que, supuestamente, domina bastante bien.
De igual modo, se ha hecho hincapié en que también ha dicho que sí porque “a ella no le gusta la polémica ni las peleas. Por esto, buscaba un programa blanco alejado de todo ello. Además, tiene ganas de divertirse y de hacer cosas nuevas”.
El nuevo reto de Patricia, que ha dejado boquiabierto a todo el mundo, no la ha tomado sola. Según se desvela, le ha pedido consejo a Ramón. Y este, aunque se quedó sorprendido por el paso que quería dar, la ha apoyado en todo momento.
Ramón García ve a su ex rehacer su vida
El presentador vasco está centrado ahora en su familia y en su trabajo en el programa En compañía de Castilla la Mancha.
Él no ha hecho grandes cambios en su vida tras la ruptura, todo lo contrario que su exmujer. Además de dar el citado salto a la pequeña pantalla, ella está apareciendo más en la prensa y en eventos sociales.
Esto no es todo. Patricia también ha conseguido rehacer su vida sentimental. Así, recientemente se conocía que había iniciado un romance con el ingeniero Kiko Gámez, de 45 años, que trabaja como directivo en la compañía Tuenti.
Él está divorciado también, tiene dos hijos y conocía a Cerezo desde hace muchos años. Sin embargo, fue a partir de febrero de 2021 cuando comenzó a estrechar relación con ella, a la que ha respaldado en su separación.
Fruto de esta sólida amistad ha surgido el amor, un amor que parece fuerte, pues ya ha conocido a la familia de su chica.
Vamos, que la ex de García está atravesando un momento realmente pletórico. Sí, porque está renovándose en todos los sentidos y tiene mucha ilusión en el futuro. Eso sí, esto no quita para que siga manteniendo una gran relación con el presentador, al que ha dicho que va a querer siempre.