Enrique Poncey Ana Soria, la pareja que provocó un tsunami informativo hace dos años, sigue dando de qué hablar. La revolución mediática que se formó al confirmar su relación sentó un antes y un después entre la alta sociedad española.
Ahora vuelve a haber un motivo de peso para que la pareja, en los últimos días, sea protagonista de todas las portadas y comentarios.
La razón no es otra que la vuelta de Enrique Ponce a los ruedos. Existe una gran expectación por conocer la fecha en la que uno de los mejores toreros de España regrese a las plazas de toros.
El entrenamiento intenso de Enrique Ponce
Ha pasado mucho tiempo ya desde que Enrique Ponce confirmara su retirada a través de un comunicado. Concretamente el pasado mes de junio, el torero se abría en canal y aseguraba que su adiós tan solo era “por un tiempo indefinido”.
La finalidad no era otra que “hacer un alto en el camino”, explicaba. Desde entonces lleva instalado en Almería, conviviendo con Ana Soria.
Ana Soria alucina con las cláusulas que ha impuesto Paloma Cuevas a Enrique Ponce
Con ella, está a punto de cumplir los dos años de relación y fuentes cercanas aseguran que están mejor que nunca. Enrique Ponce cumplió sus deseos y, después de la revolución que supuso su relación con Ana, solo quiso alejarse del foco mediático.
Sin embargo, son sus arduos entrenamientos y el alto nivel de esfuerzo físico al que se somete, lo que le ha devuelto a la actualidad.
La incógnita de Enrique Ponce
A la espera de que Enrique Ponce confirme o desmienta alguna información, existen varios rumores que confirman y, a la vez, desmienten la vuelta de Enrique Ponce a los ruedos.
La primera y más fiable, asegura que el torero volverá. Y lo hará en México, junto a su gran amigo José Tomás. Según El Español, “está todo muy avanzado” y, de ir todo encaminado, será en la conocida plaza de toros Monumental de Aguascalientes.
De ser así, Enrique Ponce tendría pensado despedirse en España. Según el medio citado anteriormente, el torero “se ha puesto de margen 2023 y seleccionará las plazas más importantes”.
“Valencia por supuesto que estará. La pena es que Chiva aún no tenga una plaza de toros en condiciones para que Ponce debute. Es una espinita clavada, la de no ser profeta en su tierra”, confirman fuentes cercanas a El Español.
Lo único claro que tiene Enrique Ponce
De ser esto cierto, Enrique Ponce estaría a escasas semanas de volver a los ruedos. Sin embargo, no todos apuestan por volver a verle tan pronto en una plaza de toros. Según Jesús Mariñas, las largas giras no están en los planes de Ponce.
“Quiere disfrutar de otras cosas de la vida”, explica el periodista. Esto no sería lo único que hace peligrar la vuelta de Enrique. El portal taurino Aplausos asegura que “no reaparecerá este año”.
Sea como fuere, el torero tiene claro que quiere estar al lado de Ana Soria, con quien es feliz. La joven ocupa ahora la atención de los medios por su nueva etapa.
La nueva etapa de Ana Soria
Ana Soria se ha convertido en una celebrity a seguir. Tras confirmarse su relación con Enrique Ponce, se vio en la obligación de dejar a un lado las redes sociales.
Estudiante de Derecho y a punto de acabar la carrera, la joven se encuentra en busca de un despacho de abogados en Almería en el que hacer sus prácticas. Todo un hándicap, teniendo en cuenta su fama y posición al lado de Ponce.