Santiago Segura, uno de los actores y directores más cotizados del país, ha dado un paso más en su dilatada trayectoria profesional.
Desde hace un año es jurado de El Desafío, un famoso concurso de Antena 3 en el que actualmente está participando Jesulín de Ubrique. El torero llevaba mucho tiempo sin aparecer en televisión porque ha optado por estar en un segundo plano, pero este proyecto merece la pena.
Jesulín de Ubrique tendrá que someterse a retos imposibles planteados por los directores de El Desafío y Santiago Segura ejercerá de juez.
Andrea Janeiro, hija mayor del diestro, está preocupada porque sabe que las pruebas a las que se enfrentará su padre son complejas.
Lo primero que ha tenido que hacer es salir de un habitáculo en tiempo récord para intentar vencer a la claustrofobia que padece.
Andrea Janeiro, famosa desde la cuna, tomó una decisión que cambió su vida para siempre cuando cumplió la mayoría de edad. Pensó que lo más acertado era mudarse a Reino Unido para empezar una aventura lejos del foco mediático, pues no quiere ser popular.
Sin embargo, su madre Belén Esteban ha hablado de ella más de 18 años y el público pretende descubrir todos sus secretos.
Jesulín de Ubrique y su amigo Roberto Leal destapan el secreto de Andrea Janeiro
Santiago ha puesto sobre la mesa una información que podría haber asustado a Andrea, popularmente conocida como Andreíta.
Jesulín de Ubrique deberá enfrentarse a todos sus miedos y resolver situaciones bastante delicadas en El Desafío. “Los concursantes no son conscientes de lo que viene”, comenta el famoso jurado durante la campaña de promoción del programa.
Andrea mantiene una relación bastante polémica con su padre porque supuestamente el torero no le presta atención suficiente.
Belén Esteban asegura que Jesulín apenas llama a la hija que tienen en común que se ven muy de vez en cuando. Sin embargo, la joven no le guarda rencor porque es muy generosa y siente una profunda admiración por su padre.
Santiago Segura y su relación con María José Campanario
Santiago conoce perfectamente a Jesulín de Ubrique porque ya ha trabajado con él, de hecho disfrutan de una cierta amistad.
El director de cine intentará ser lo más justo posible cuando le toque valorar al torero, pero cree que “todo es muy subjetivo”. Esta afirmación está causando mucho revuelo porque los espectadores de El Desafío pensaban que los juicios se basaban en criterios estrictos.
Andrea Janeiro está encantada con la nueva aventura profesional de su padre, aunque ella no comparte la pasión de torero por la vida pública.
El programa en el que está concursando se graba en Madrid, así que tendrá posibilidad de verle en más de una ocasión. Sin embargo, el ex de Belén Esteban está bastante ocupado y parece que no tiene tiempo para ciertas visitas.
Segura también conoce a María José Campanario porque colaboró en una de sus películas y tiene un buen recuerdo de ella. Por ese motivo intentará tratar a Jesulín lo mejor posible, a pesar de que no puede evitar que deba someterse a algunas pruebas.
El torero luchará contra sus dramas personales e intentará resolver situaciones complicadas.
Santiago Segura le da una noticia difícil a Andrea
Santiago, durante una de las entrevistas de promoción de El Desafío, informó de que la nueva edición del concurso iba a ser bastante complicada. Andrea Janeiro sigue de cerca la trayectoria de su padre, así que es consciente de este atrevimiento.
La joven podría estar preocupada, pues Jesulín atravesará momentos bastante delicados.
El protagonista de la película Torrente confía en el éxito que tendrá el programa en el que participa Jesulín de Ubrique. “Más del 80% de las pruebas serán diferentes”, explica durante una rueda de prensa.
Andreíta, al igual que su hermana Julia Janeiro, estará atenta a todos los retos que supera el torero.