David Flores Carrasco por fin se entera de toda la verdad. Después de varios meses sufriendo por la separación de su padre y Olga Moreno, el hermano de Rocío Flores ve algo de luz al final del túnel.
Para los hijos de Rociíto, este último año ha sido el peor de sus vidas. Con la emisión de la docuserie Rocío: contar la verdad para seguir viva, se abrió la Caja de Pandora.
Desde entonces, la familia Flores-Moreno comenzó a ser protagonista de todas las portadas de revistas y programas de televisión. Sus disputas familiares y la guerra abierta con la hija de Rocío Jurado se convirtieron en el plato principal de la prensa del corazón.
Uno de los temas más polémicos ha sido el romance entre Antonio David y la periodista Marta Riesco. Ahora, y a pesar de los rumores de ruptura, todo apunta a que su relación va viento en popa.
Tras superar una complicada crisis, esta pareja ha regresado más unida que nunca y prueba de ello es la última decisión que el exguardia civil ha tomado al respecto.
Telecinco prepara el regreso de Antonio David Flores
David Flores se enteró por la prensa de la decisión que su padre estaba a punto de tomar. Hace varias semanas, Diego Arrabal aseguró en Viva la viva que Antonio David ya había encontrado un nuevo hogar.
Casi dos meses después de la ruptura, el excolaborador de Telecinco ha comenzado a sacar todas sus pertenencias de la casa de la ganadora de Supervivientes 2021; algo que ha afectado mucho a su hijo pequeño.
En un principio, se habló de que el padre de David Flores había encontrado un piso en Málaga, muy cerca de vivienda familiar, para así poder estar cerca de sus hijos pequeños.
A pesar de ello, las últimas informaciones que han salido a la luz apuntan a que el extertuliano de Mediaset España se ha mudado un poco más lejos de lo previsto.
David Flores tendrá problemas para ver a su padre
David Flores estaba muy ilusionado con que su padre no se fuera a vivir lejos de él, pero las últimas imágenes que ha publicado Europa Press han echado por tierra todas sus esperanzas.
Después de varias semanas especulando con su mudanza, esta agencia de comunicación ya ha asegurado que Antonio David está completamente instalado en la casa que Marta Riesco tiene alquilada al norte de Madrid.
El padre de David Flores ha decidido comenzar una nueva vida lejos de sus hijos, algo que al joven no le ha sentado muy bien.
A pesar de que no se quiere alejar de Olga Moreno, el hermano de Lola y Rocío Flores no entiende cómo su padre ha establecido su primera residencia tan lejos.
En uno de sus últimos viajes a Málaga, Antonio David ha aprovechado para recoger las pocas pertenencias que todavía tenía en el hogar familiar.
Tras esta visita a sus hijos, el extertuliano ha regresado a la capital, donde ha sido fotografiado con una maleta llena de ropa.
Las cámaras de Europa Press han conseguido captar al exmarido de Rocío Carraco bajando de un taxi a las puertas de su nueva vivienda.
Con él, llevaba dos maletas y un neceser en los que ha trasladado los últimos objetos que guardaba en casa de Olga Moreno.