Enrique Ponce primer plano de su cara

Enrique Ponce tiene decidido hacer las maletas e iniciar una nueva etapa

Ponce necesita marcharse y conseguir de nuevo lo que hace años tenía

Enrique Ponce prepara un 2022 lleno de actividad, en contraste con la tibieza y poca actividad de los años precedentes. El torero valenciano lleva un par de años con un estancamiento profesional al que quiere decir definitivamente adiós.

Ponce ha estado en el candelero durante todo este tiempo por su relación con Ana Soria y su separación de Paloma Cuevas. Tras unos meses de sobreexposición mediática, el diestro se ha refugiado de nuevo en su trabajo y prepara lo que cambiará su vida definitivamente.

Del mismo modo, su exmujer ha resurgido profesionalmente y acapara ahora titulares por su nuevo trabajo. La vida sigue y Paloma y Enrique desean encarecidamente que este 2022 sea un buen año para ellos, tras los problemas que han vivido recientemente.

Enrique Ponce, dispuesto a hacer las maletas otra vez

Enrique Ponce ya hizo las maletas hace un tiempo. En aquella ocasión fue algo tremendamente doloroso, ya que se fue de la casa que había compartido con Paloma durante casi 25 años.

Su destino era la casa que comparte ahora con Ana Soria, su actual pareja. 

Montaje de fotos de Enrique Ponce y Ana Soria con rostros serios
Enrique Ponce y Ana Soria tendrán que hacer las maletas | La Noticia Digital

Ahora Ponce vuelve a preparar el equipaje pero por motivos profesionales. Está dispuesto a iniciar lo más pronto posible su gira de despedida de las plazas de toros. Y lo hará en las principales plazas españolas y también mexicanas.

Ponce es uno de los toreros más admirados en España, pero su reconocimiento ha traspasado fronteras y también se le sigue con ganas en Latinoamérica.

Puesto que quiere despedirse por todo lo alto y ante el máximo número de seguidores posibles, ya se ha filtrado que se marchará una temporada allí.

Esta decisión, por su trascendencia, no la ha tomado solo. Además de contar con el apoyo de Ana Soria, Enrique también lo ha hablado con Paloma y con sus hijas. La familia está de acuerdo y esto ha dado fuerzas a Enrique para llevar a cabo su cometido. 

La relación entre Paloma y Enrique Ponce es ahora buena y cordial. Los dos han asumido que su futuro transcurre por caminos separados, aunque esto no borra los buenos momentos y la bonita familia que tienen en común.

Ana Soria, actual pareja del torero, sigue con un perfil discretísimo como estudiante de Derecho. La joven se ha visto obligada a aceptar que Ponce, que le dobla la edad, tiene una vida y una familia a la que no quiere renunciar.

Paloma, ¿enamorada de nuevo?

Sí, Paloma está enamorada de nuevo, pero de su trabajo. Una fuente muy cercana a la modelo y empresaria asegura que "está viviendo uno de sus mejores momentos, en todos los sentidos". Tal como publica El español, "Está muy guapa, solo te voy a decir esto"

Paloma Cuevas en los toros con su sobrino
La exmujer de Enrique Ponce está feliz en esta nueva etapa vital | Europa Press

Está pletórica e ilusionada con sus proyectos de futuro. Superada totalmente su ruptura con Ponce, ya vuelve a hacer planes a nivel personal, a la vez que disfruta del éxito de su trabajo.

La colección de vestidos de lujo que ha diseñado junto a Rosa Clará han sido la válvula de escape perfecta para superar su drama personal.

Paloma le estará eternamente agradecida a esta oportunidad, ya que le sirvió para distraerse en su momento y ahora la posiciona como una diseñadora de referencia de la alta costura.

Incluso se ha permitido algún que otro guiño a su exmarido. Uno de los modelos de la colección es de color capote. Ese morado intenso es uno de los colores favoritos de la hija de Victoriano Valencia, pues recuerda con agrado su vida junto a Ponce. 

Paloma Cuevas con Rosa Clará
Paloma ha trabajado en diseños de alta costura con Rosa Clará | Instagram

Los modelos diseñados se están agotando por momentos, a pesar de sus elevados precios. Alguno de los vestidos llega a los 1.700 euros. 

Se trata de una colección cápsula, con pocos modelos a la venta y que se presentarán públicamente a finales de mes. 

Paloma está dispuesta a resurgir de sus propias cenizas. También Enrique quiere pasar página de los días más polémicos de su pasado reciente. Están a un paso de conseguirlo.