Enrique Ponce no deja de generar polémica y eso que el torero dejó de dar declaraciones a medios de comunicación desde hace mucho tiempo.
El torero se convirtió en un personaje rosa en el momento en el que se hizo pública su separación con Paloma Cuevas.
Que acabara con una relación de más de 20 años y empezara otra con una chica mucho más joven que él, le ha perseguido. Ningún medio daba crédito al giro tan radical que daba el diestro en su vida, ni siquiera su propia familia.
Sin embargo, ahora que todos, incluyendo a sus amigos, han aceptado su decisión, Enrique Ponce vuelve a ser protagonista. Son sus problemas económicos, así como su posible vuelta a los ruedos, lo que ha hecho que ocupe los titulares.
Los problemas económicos de Enrique Ponce
Desde que decidió apartarse de las plazas de toros, los rumores sobre los posibles problemas económicos del torero no han cesado.
La ausencia de corridas por culpa de la pandemia, así como las pérdidas en la mayoría de sus empresas, no han ayudado a que despegue el vuelo.
Por eso, el diestro se ha visto obligado a tomar una decisión que no ha gustado nada a Paloma Cuevas. Y de la que, estamos seguros, no estaba de acuerdo. ¿De qué se trata?
Paloma Cuevas consuma su venganza en medio de la crisis de Enrique Ponce
Vende lo que Paloma Cuevas más quería
Ahogado en deudas, los deseos de Enrique Ponce de vender parte de la finca La Cetrina, se han cumplido. El torero llevaba meses queriendo vender el inmenso terreno que compró hace años atrás.
Un terreno de 40 hectáreas con más de 3.000 olivos plantados por el que habría recibido una gran cantidad de dinero y que resolvería los problemas de Enrique de un plumazo.
Una decisión que, a pesar de haberla deseado desde hace tiempo, ha sido complicada teniendo en cuenta los recuerdos y momentos vividos en La Cetrina.
Fue precisamente aquí donde, junto a Paloma, Enrique Ponce desarrolló una empresa de distribución de aceite que terminó estancándose.
Ana Soria y Enrique Ponce dan declaraciones
Desde que se hiciera oficial su relación con Ana Soria, el torero ha preferido no dar declaraciones al respecto. Ni los mensajes de apoyo ni las alabanzas han dado pie a que el torero descuelgue el teléfono.
Al menos, hasta el momento, porque hace unas horas, Ana y Ponce hablaban alto y claro para Sálvame. Hartos de los rumores sobre una posible ruptura entre la pareja, la estudiante de derecho estallaba.
“Es todo mentira, como siempre”, y aprovechaba la ocasión para lanzar un claro mensaje a los medios de comunicación.
“No podemos vivir así todo el tiempo a cada cosa que inventan de nosotros. Tener que aguantar siempre todas estas mentiras ya cansa. Nosotros estamos bien, estamos juntos, estamos felices. Queremos tranquilidad”.
No conforme con esto, Enrique Ponce también daba su opinión, mostrándose más enfadado que su novia. “Estamos hartos”, comenzaba su discurso.
Enrique Ponce, el más enfadado
“No damos ni una entrevista ni salimos por ningún lado. Queremos estar tranquilos. No podemos estar desmintiendo cada dos segundos lo mismo”.
“Queremos que, cuanto menos se hable de nosotros, mejor. Ya molesta. ¿Qué hacemos para que nos dejen tranquilos?", suplicaba el torero.
Unas declaraciones que han servido de poco, puesto que Ana Soria y Enrique Ponce seguirán formando parte de los rumores durante un tiempo. Al menos, hasta que se confirme o desmienta la vuelta a los ruedos del diestro.