Elio Valderrama, marido de Jesús Mariñas

Elio Valderrama esconde las cartas que Jesús Mariñas recibe en el hospital

Elio Valderrama quiere proteger a Jesús Mariñas

Elio Valderrama lleva más de 30 años al lado de Jesús Mariñas y sabe perfectamente lo que está sucediendo con su estado de salud.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Pero es un hombre reservado y no destapará ningún dato comprometido, por eso las cartas que está recibiendo el periodista son un misterio. Según publica el portal Informalia, el experto en corazón ha mejorado gracias al cariño que está sintiendo de sus seres queridos.

Elio Valderrama sabe perfectamente que Jesús Mariñas tiene amistad con los famosos más importantes del país, pues conoce todos sus secretos. El periodista ha hecho historia en la prensa del corazón, de ahí su relación con algunos rostros conocidos. Su queridísima amiga Cari Lapique le ha mandado una carta, aunque nadie sabe qué pone exactamente.

Montaje con las caras de Jesús Mariñas y su marido
Elio Valderrama conoce la historia de su esposo | España Diario

Elio mantiene una relación estupenda con los reporteros y está atendiendo a todos los periodistas que se ponen en contacto con él. Fuentes cercanas aseguran que responde a los mensajes de forma educada, pesar de que no da ningún tipo de información. Parece que está esperando a que sea Jesús quien tome la delantera y explique todo lo que ha pasado.

Elio fue testigo de lo que le sucedió a Jesús, quien ingresó hace una semana en el hospital Ramón y Cajal con “pronóstico reservado”. El diario La Razón publicó unas fotografías que demostraban que el estado del periodista no era bueno. Sin embargo, no perdió su temperamento en ningún momento y tuvo un ligero enfrentamiento con los sanitarios.

Valderrama hizo lo posible para que su marido no se alterara y le convenció para llamar a un taxi y llegar al médico cuanto antes. Según informan en Socialité, el periodista quería que la ambulancia le llevara al hospital Ramón y Cajal, pues es allí donde tienen sus informes. Los conductores se negaron porque pensaban que era más acertado trasladarle a un punto más cercano.

Elio Valderrama ha leído todos los mensajes

Elio sabe que Jesús Mariñas está recibiendo cartas de gente bastante influyente, amigos cercanos que están bastante preocupados. La también periodista María Eugenia Yagüe habló con un grupo de reporteros después de visitar a su compañero en el hospital. Aseguró que se marchaba más contenta de lo que había llegado porque el experto en corazón estaba recuperándose a pasos agigantados.

Jesús Mariñas
Elio Valderrama siempre ha estado al lado de Jesús Mariñas | GTRES

Valderrama ha tenido tiempo suficiente de conocer a todas las amistades de sus amigos, así que es conocedor de grandes misterios. Sin embargo, es una persona bastante prudente y nunca contará nada de lo que sabe. Ha hecho lo mismo con los mensajes que está recibiendo Mariñas, sabe qué le están diciendo, aunque jamás desvelará ningún dato comprometido.

Jesús también ha recibido unas palabras de las famosas hermanas Hurtado, el famoso dúo cómico que arrasó en el programa 1,2.3. Disfruta de una estrecha relación con artistas que dejaron huella en su época, a pesar de que ha sido duro con muchos rostros conocidos. Una de las mujeres que más sufrió por él fue María Teresa Campos, pues hacía comentarios muy críticos de su hija Terelu.

Elio Valderrama recupera la esperanza

Elio ha estado bastante asustado porque vio que su marido tenía problemas para comer y apenas podía moverse. Pero los médicos del hospital Ramón y Cajal, centro en el que se encuentra ingresado el periodista, han hecho un buen trabajo. Según Informalia, Mariñas pasa gran parte de la mañana sentado en la cama de su habitación y conoce a todas las enfermeras.

Jesús Mariñas, haciendo gala de la profesionalidad que le caracteriza, está informado de todo lo que está sucediendo en la crónica social. Tiene una clara opinión sobre la desaparición de Rocío Carrasco y no tardará expresar lo que siente. Poco a poco va recuperando su fuerza y su esposo sabe que la pesadilla está a punto de terminarse.

▶️ Malas noticias para Ana Rosa Quintana, que tiene que ser operada