Paloma Cuevas no se puede creer las últimas noticias sobre Enrique Ponce. Y es que después de su sonada separación en julio de 2020, el torero y su nueva novia se han convertido en los protagonistas indiscutibles de la prensa del corazón.
Después de casi dos años de relación, algunos medios de nuestro país han asegurado que el diestro y Ana Soria estaban pasando por una fuertecrisis que podría acabar con su relación de una vez por todas.
Todo apunta a que tan solo se trataba de rumores. Ahora, el exmarido de Paloma Cuevas y su pareja han salido públicamente a desmentir dicha información; algo que ha dejado sin palabras a la mujer con la que Ponce compartió 24 años de su vida.
Pero lo que más ha sorprendido a la socialité y a sus hijas han sido las últimas imágenes de su padre junto a Soria.
Las hijas de Paloma Cuevas, muy decepcionadas con su padre
Paloma Cuevas no puede entender cómo su exmarido ha podido llegar tan lejos. Y es que desde que comenzó su relación sentimental con Ana Soria, parece que el diestro ha recuperado su juventud.
La diferencia de edad que existe entre ellos nunca ha sido un problema, más bien todo lo contrario. Ponce se siente joven y libre junto a la modelo, y prueba de ellos son las instantáneas que nos regalan en cada una de sus apariciones públicas.
Este miércoles, la revista Semana ha publicado las pruebas definitivas que finiquitarían de una ver por todas los rumores de ruptura que se han generado alrededor de esta relación.
Y es que, según ha publicado esta cabecera, este romance está pasando por uno de los mejores momentos de su vida. De hecho, tal es el amor que se tienen, que no están dispuestos a ocultar su felicidad a los medios de comunicación.
Después de un tiempo alejados por motivos laborales, la pareja se ha reencontrado de nuevo. Las cámaras de esta cabecera han captado a la pareja comiéndose a besos en plena calle.
Aunque es una actitud normal en cualquier pareja, ninguno de los dos ha tenido en cuenta que las hijas de Paloma Cuevas van a ver estas imágenes en cuanto salga esta revista a la venta.
Paloma Cuevas se entera de la actual situación sentimental de su exmarido
Paloma Cuevas se pensaba que Enrique Ponce y su novia estaba pasando por una fuerte crisis. Y es que varios medios de comunicación han dado por buena esta información, aunque finalmente esto no es del todo cierto.
Estos rumores comenzaron a surgir cuando la pareja se distanció por sus diferentes compromisos laborales. Esta separación hizo saltar todas las alarmas sobre una posible ruptura.
Y, a pesar de que siempre han sido inseparables, lo cierto es que en los últimos días les hemos visto tomar caminos separados.
Hartos de escuchar tantas mentiras en los medios de comunicación, el exmarido de Paloma Cuevas y Ana Soria han decidido salir públicamente a desmentir esta información.
Durante una de las emisiones de Sálvame, la estudiante de Derecho quiso dejar claro que "es todo mentira como siempre". Además, aprovechó para hacer una petición a todos los medios de comunicación españoles.
"No podemos vivir así todo el tiempo a cada cosa que inventan de nosotros. Tener que aguantar siempre todas estas mentiras ya cansa. Nosotros estamos bien, estamos juntos, estamos felices. Queremos tranquilidad".
La confesión más sincera de Manuel Carrasco
Por su parte, Enrique Ponce se mostró mucho más molesto que su novia. "Estamos hartos. No damos ni una entrevista ni salimos por ningún lado. Queremos estar tranquilos",
"No podemos estar desmintiendo cada dos segundos lo mismo. Queremos que, cuanto menos se hable de nosotros, mejor. Ya molesta. ¿Qué hacemos para que nos dejen tranquilos?", añadió muy molesto la expareja de Paloma Cuevas.