Tras semanas de incertidumbre, se ha confirmado que Enrique Pone vuelve a los ruedos. El torero, que se retiró temporalmente en junio del año pasado, volverá con una gira en el extranjero.
Y lo hará por Latinoamérica, donde volveremos a ver al diestro vestirse de faena y demostrar sus dotes con el capote.
Será en México el primer país donde viajará. Allí, junto a su gran amigo José Tomás, disfrutará de la plaza de toros Monumental de Aguascalientes.
Enrique Ponce vuelve a los ruedos
La expectación por ver a Enrique Ponce es máxima. Fuentes cercanas al torero aseguran que “allí lo tienen como una leyenda”, lo que ha hecho que Ponce viaje con mucha seguridad en sí mismo.
Una confianza de la que el diestro carecía desde hacía muchos meses. Después de separarse de Paloma Cuevas, era protagonista de los medios por su nueva relación con Ana Soria.
Algo que no llevó nada bien y que llegó incluso a afectarle en el terreno profesional. Ahora las aguas están más calmadas, aunque el diestro necesitaba el beneplácito de Paloma Cuevas para viajar al extranjero.
El torero y la reunión que tuvo con Paloma Cuevas antes de comenzar su gira, ha provocado una revolución. Todo porque el diestro estará más de dos semanas fuera de España
La boda que Ponce anuncia a Paloma Cuevas
Con dos hijas en común, Enrique Ponce debe contar con Paloma Cuevas a la hora de viajar tanto tiempo fuera de casa. Esto hará que el diestro no pueda ver a sus pequeñas tanto como desea, por lo que necesita el apoyo de su exmujer.
Enrique Ponce se va de casa pero no lo hace solo
Según desliza la revista Semana, la empresaria no dudó en expresarle que “por ella, no habría ningún problema”.
Pero, además del terreno profesional, Enrique Ponce aprovechó esta reunión para informar a Paloma de que habrá boda. Aunque no la suya con Ana Soria, pues la pareja no ha cumplido aún los dos años de relación.
Uno de los mejores amigos de profesión del torero ha decidido casarse después de casi tres años de relación con su pareja, la diseñadora Casilda Ybarra de Fontcuberta. Hablamos de Miguel Báez 'El Litri', “el torero más guapo y rico”, según deslizan algunos medios.
Enrique Ponce y Paloma Cuevas acudieron a la primera boda de este con la hija de la diseñadora Carolina Herrera. Por eso, no es de extrañar que Ponce y Paloma acudan de nuevo al enlace, aunque esta vez por separado y no como matrimonio.
La vida paralela de Ponce y Miguel Báez
La ceremonia, que será por lo civil, se celebrará el próximo mes de mayo, donde acudirán los familiares y amigos más íntimos. Entre ellos, se encuentra Enrique Ponce, con quién mantiene una estrecha amistad desde hace años.
Curioso es como dato, la vida paralela que ambos toreros están viviendo. Los dos anunciaron su separación con la madre de sus hijos, con quienes llevaban muchos años casados.
Y oficializaron, meses después, una nueva relación llamativa por la diferencia de edad que se llevan con respecto a sus nuevas parejas. El primero en dar el paso de casarse ha sido Miguel Báez, ¿cuándo lo hará Enrique Ponce?
Ana Soria, centrada en sus estudios de derecho
Aunque se ha confirmado que Ana Soria viajará con Enrique Ponce a México, la almeriense está centrada en sus estudios de derecho. Está a punto de empezar sus prácticas, por lo que la joven se encuentra buscando un despacho en el que pueda aprender de su profesión.
Ajena a los rumores de su relación con Enrique, la joven ha demostrado que le quiere por encima de todo. El próximo sábado Ana Soria apoyará a Enrique Ponce desde las gradas de la plaza de toros Monumental de Aguascalientes.