A Andrea Janeiro todavía le cuesta hablar de Fran Álvarez sin soltar alguna lágrima. Y es que, a pesar de que ya han pasado más de dos años desde del repentino fallecimiento del hostelero, la hija de Belén Esteban no ha logrado superar esta pérdida.
Durante los cuatro años que el camarero formó parte de su vida, la joven compartió grandes momentos a su lado. Tanto es así que para ella llegó a convertirse en su segundo padre, y eso es algo muy difícil de olvidar.
Y aunque está muy contenta de que su madre haya conseguido rehacer su vida junto a Miguel, lo cierto es que Andrea Janeiro siguió teniendo un gran aprecio por Fran hasta el día de su muerte.
Ahora, la hija de la colaboradora de Telecinco ha visto unas imágenes que le han transportado directamente al pasado; más concretamente, al año 2008.
La gran metida de pata de Belén Esteban que perjudica gravemente a Raquel Bollo
Andrea Janeiro se emociona al ver unas imágenes de Fran Álvarez
Andrea Janeiro no ha podido contener la emoción al ver algunas de las imágenes de su madre y Fran en uno de los días más especiales de sus vidas.
El 27 de junio de 2008, Belén Esteban y Fran Álvarez se dieron el 'sí, quiero'. El aquel momento, la pareja estaba viviendo un auténtico cuento de hadas, aunque la felicidad tan solo les duró cuatro años.
En aquellos días tan señalados, la madre de Andrea Janeiro tuvo algún que otro problema con su vestido de novia. Muchos diseñadores se negaron a prestar sus diseños a la tertuliana, aunque finalmente Antonio Palazuelo, de El Corte Inglés, se decidió a encargarse del diseño.
Con estas imágenes, la hermana de Julia Janeiro ha podido recordar lo felices que fueron tanto su madre como Fran. Y es que muy probablemente Andrea no guarda muchos recuerdos de aquel día, ya que tan solo tenía 9 años cuando se celebró este enlace matrimonial.
Andrea Janeiro y Fran Álvarez siempre tuvieron muy buena relación
Durante el tiempo que la 'princesa del pueblo' estuvo casada con su primer marido, Andrea Janeiro y Fran Álvarez estuvieron muy unidos. Aunque su madre decidió romper su matrimonio en el año 2012, la joven siguió sintiendo un gran aprecio por el hombre que ejerció como padre con ella.
Todo se empezó a torcer el día que este hostelero falleció. Nadie del círculo cercano a Fran entendió como, después de la buena relación que habían tenido, la hija de su exmujer decidiera no acudir a su funeral.
Y es que la muerte de Fran Álvarez pilló a Andrea Janeiro totalmente por sorpresa. La joven se enteró de esta triste noticia a miles de kilómetros de distancia, por lo que le fue imposible acudir al entierro de su padrastro.
A pesar de justificar su ausencia, algunas personas del entorno del camarero criticaron con dureza a la hija mayor de Jesulín de Ubrique.
Según contó Pedro, uno de los mejores amigos de Fran en una entrevista para Cotilleos, la familia del fallecido no esperaban la visita de Belén Esteban, pero si la de Andrea Janeiro. “A Andreíta se le esperaba en el funeral o en la misa”, aseguró el hombre.
Desde que se fue de España, Andrea ha mantenido un perfil muy bajo y acorde con su voluntad de ser una persona anónima. Le cuesta mucho venir a España porque sabe que la prensa estará muy pendiente de ella.
Se la vio en la fiesta de cumpleaños de Belén Esteban, pero en ningún momento se paró a posar para los medios, ni hizo ningún tipo de declaración. En el caso del funeral de Fran, la reacción pudo ser parecida.
Si Andrea hubiese acudido, se habría llevado todo el protagonismo del evento por lo que prefirió no ir y preservar así la intimidad y el duelo familiar.