Ana Soria y Enrique Ponce llevaban meses alejados de los focos, pero un nuevo cambio en su vida les ha devuelto a la actualidad. Y todo por la incertidumbre que gira en torno al torero.
Enrique Ponce decidió retirarse de las plazas de toros temporalmente, después de anunciar su separación con Paloma Cuevas y su posterior relación con Ana Soria.
Desde entonces, el diestro decidió mudarse a Almería, cerca de su chica, para disfrutar del tiempo libre y “de las pequeñas cosas de la vida”. Fue tal el boom mediático que provocó su nueva relación que llegó, incluso, a eliminarse su perfil de las redes sociales.
Afortunadamente, el tiempo lo cura todo y las ganas de Enrique Ponce por volver a los ruedos han florecido. Tras días de especulaciones y de incertidumbre, se ha confirmado que el diestro iniciará muy pronto una gira por Latinoamérica.
Será el próximo sábado cuando veamos de nuevo al torero vestirse de faena y demostrar sus dotes. Su primera parada será en México donde disfrutará de la plaza de toros Monumental de Aguascalientes.
Y lo hará acompañado de buenos amigos, entre los que se encuentra José Tomás, su amigo más personal.
La sorprendente decisión de Ana Soria respecto al nuevo proyecto de Enrique Ponce
Paloma Cuevas habla con Enrique Ponce
Pero esta gira de despedida que comienza la semana que viene no solo ha traído buenas noticias a Enrique Ponce. El torero sabe que estará muchos días fuera, por lo que no podrá ver a sus hijas en un periodo largo de tiempo.
El diestro, por eso, no ha tenido más remedio que tener el beneplácito de Paloma Cuevas. La empresaria, con quien tuvo una distendida charla, apoya su nueva y última gira.
Según la revista Semana, Paloma no dudó en expresarle que “por ella, no habría ningún problema”.
Pero el giro de los acontecimientos esta vez lo ha protagonizado Ana Soria. Nada más enterarse de la conversación entre el exmatrimonio, tomó una drástica decisión.
Ana Soria toma una drástica decisión
A pesar de romper después de más de 20 años de matrimonio, Enrique Ponce y Paloma Cuevas mantienen relación. Y todo por las hijas que les unen.
Un hecho que no parece hacerle mucha gracia a Ana Soria. La joven ha decidido hacer un parón en sus estudios universitarios y acompañar a Enrique Ponce en esta gira de despedida.
No es la primera vez que la estudiante de derecho confiesa lo mal que lo pasa cuando ve al torero en una plaza de toros. Sin embargo, esta vez no se lo ha pensado y viajará a México con su pareja.
La verdadera razón de su vuelta
Enrique Ponce es muy querido en la ciudad de México. “Allí lo tienen como una leyenda”, aseguran fuentes cercanas al torero. Sin embargo, existen rumores que señalan cuál podría ser el verdadero motivo de su gira fuera de España.
Aunque también tiene pensado despedirse de las plazas españolas, la falta de dinero habría sido el principal motivo de su vuelta al extranjero. “Sus problemas económicos podrían haber sido claves a la hora de tomar la decisión de volver a los ruedos”, deslizan desde la revista Semana.
Después de la revolución que vivió cuando salió a la luz su relación con Ana Soria, el torero apenas ha dado declaraciones a los medios. Por eso, no se espera que Enrique Ponce aclare los rumores que llevan semanas acaparando las portadas.
Tan solo queda desear buena suerte al torero en su vuelta a los ruedos.