Montaje de fotos de Diego Arrabal y Rocío Carrasco

Diego Arrabal va con todo y deja a Rocío Carrasco al borde del abismo

Diego Arrabal posee nuevas noticias y las dará a conocer hoy mismo

Diego Arrabal no deja títere con cabeza. El paparazzo se está tomando muy en serio su trabajo, consciente de que la televisión es una arma de doble filo. O lo que es lo mismo: hoy estás y mañana no.

Diego ya tuvo un momento complicado cuando se vio obligado a dejar su trabajo en Sálvame. Ha sido de los únicos que no ha tolerado que el programa se inmiscuya en su vida privada para generar contenido.

Así pues, cuando insinuaron que él y Gema López podrían haber tenido una relación, Diego se hartó y rompió su contrato.

En Viva la vida, donde colabora ahora, tiene sus más y sus menos, pero le respetan bastante. A pesar de colaborar allí cada fin de semana, Arrabal tiene una prioridad y es su canal de Youtube. Es en esta plataforma digital donde Diego hace públicas sus exclusivas, responde a sus enemigos o calienta los temas que luego desarrolla en televisión.

Diego Arrabal en Viva la Vida
Diego Arrabal prioriza su canal de YouTube a la hora de dar informaciones relevantes | Telecinco

El canal, que cuenta ya con más de 66.000 suscriptores, es donde Diego se siente totalmente libre. En el estudio que tiene en su casa, puede informar libremente de lo que quiera y opinar sin cortapisas ni indicaciones previas.

Diego valora mucho la libertad a la hora de trabajar, a pesar de que esto le genere menos dinero. Acaba de anunciar una exclusiva que puede hacer temblar (de nuevo) a la mismísima Rocío Carrasco.

▶️ La posible causa de la muerte del hijo de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Diego Arrabal anuncia bombazo sobre Rociíto

Diego Arrabal se ha mostrado siempre muy crítico con Rocío Carrasco y su entorno. Estas opiniones desfavorables contra la hija de 'la más grande' se intensificaron a partir de la emisión del documental Contar la verdad para seguir viva.

De hecho, fue Diego el que avanzó que la segunda parte de la docuserie estaba en punto muerto y que la grabación de la misma se había paralizado.

Diego puso en duda muchos de los argumentos e informaciones que dio Carrasco para sustentar su versión de los hechos. Además, el paparazzo siempre ha sido muy crítico con el papel de Fidel Albiac en toda esta historia.

Precisamente coincidiendo con la emisión de una especie de resumen de 'las emociones que causó este documental' por parte de Telecinco, Diego contraataca. Y lo hace anunciando una exclusiva para la misma hora  - este martes 19 de abril, a las 22:00 -.

El protagonista de la información que dará Diego es Fidel Albiac. Según ha explicado en sus redes sociales, hablará "de un tema relacionado con Telecinco que Fidel no quiere que salga a la luz".

Telecinco da un respiro a Rocío Carrasco ante la crisis de audiencia

Diego Arrabal ha visto como la cadena de Fuencarral ha echado el freno de mano con Rociito. Los datos de audiencia no remontan y una de las múltiples causas es la sobreexposición de la hija de Rocío Jurado y la politización de su vida y testimonio.

Ante la deriva ideológica de su tormentosa relación con Antonio David y el punto muerto en las polémicas familiares, se sacó de un plumazo a Rociíto de Telecinco.

Diego Arrabal quiere devolverla ahora a primera línea informativa, pero no precisamente para reforzarla. Su objetivo es dar información sensible y oculta sobre Fidel Albiac, el hombre en la sombra de Rociíto.

Según muchos periodistas, Fidel es quien maneja los hilos y el que cierra los acuerdos económicos y contenido con la cadena. Diego quiere ahora contar aspectos ocultos de esta relación entre Mediaset y Fidel y lo hará contraprogramando a la misma cadena. David contra Goliat, en versión prensa del corazón.