Diego Arrabal y Fidel Albiac

Diego Arrabal desvela el secreto que hunde a Fidel Albiac

Arrabal conoce los entresijos que desmontan la imagen de Fidel

Diego Arrabal ha cumplido su promesa y ha desvelado una interesante exclusiva sobre Fidel Albiac. Lo ha hecho en su canal de YouTube, la plataforma que el periodista utiliza para hablar en libertad sobre muchos temas. También la ha convertido en una plataforma para generar unos ingresos extra vía publicidad y aportaciones de sus seguidores.

Además, Diego afirma que aquí es donde puede hablar de todo y de todos con total libertad y sin las directrices impuestas por Telecinco. Valiente y atrevido, Diego intenta contraprogramar a Telecinco, emitiendo a la misma hora que el prime time de la cadena sus vídeos en directo en YouTube. 

▶️ Vicente Vallés consuela a su mujer, Ángeles Blanco, tras una pérdida cercana

De las dos largas horas que Diego invierte en directo, pasa mucho tiempo saludando a su público y rellenando con música o comentarios superfluos. No obstante, hay ratos en los que sí que da información, incluso exclusiva. Así pues, además de una conversación de un cuarto de hora con Marta Riesco, en el último vídeo de Diego, hemos podido saber algo inesperado sobre Fidel Albiac.

Diego Arrabal explica la relación de Albiac con Supervivientes

Diego Arrabal presume habitualmente de fuentes muy bien informadas. Es por ello que si la información que ha dado se confirma, es un auténtico bombazo. Según el paparazzo, ha desvelado "uno de los grandes secretos" de la edición actual del reality de supervivencia. 

Por lo visto, la productora del programa presentó a Mediaset su proyecto hace poco más de un mes. "Ellos buscan que haya una cara, un personaje bomba y después, sobre eso, van construyendo todo lo que es el programa para las tramas".

Diego Arrabal
Diego Arrabal ha dado una exclusiva en su canal | Youtube

Según Arrabal, "el primer nombre que tenía esta productora encima de la mesa era Fidel Albiac. Proponen este nombre y aseguran que si Fidel va a Supervivientes, su defensora sería Rocío Carrasco en el plató, etc."

Diego prosigue: "cuando la productora hace ese primer borrador, se lo tiene que enseñar a los directivos de Mediaset. Y aquí viene lo más gordo. Doy por hecho que Fidel ya lo sabía y lo habían negociado con él aunque este punto no lo tengo confirmado".  "¿Cuál es la respuesta de Mediaset cuando le llevan este borrador? No queremos ver ni en pintura a Fidel".

Diego asegura que "Mediaset España no quiere ver ni en pintura a Fidel. Los motivos los desconozco". Según él, "es un gran palo para Fidel porque saber que la cadena que hasta hace muy poco ha sido aliada tuya no te quiere ver ni en pintura es bastante triste, un golpe encima de la mesa".

El secreto de Diego Arrabal deja en mal lugar a Fidel Albiac

Si esto fuera cierto, Diego afirma que "esto para él es el gran palo que no le gustaría que nadie se enterara. Todas las tramas del programa estaban hechas alrededor de este cabeza de lista que era Fidel". Tras la negativa de Mediaset, la productora tuvo que rehacer la escaleta del espacio, dando protagonismo a otros personajes que en principio eran secundarios.

Primer plano de Fidel Albiac
Fidel Albiac ya no cuenta con el apoyo de Telecinco | GTRES

El mismo Diego Arrabal ha puesto sobre la mesa algunas dudas sobre la propia exclusiva que ha dado. "Si no quieren a Fidel, ¿por qué lo de hoy y mañana, ese refrito? Yo ahí ya me pierdo."

Lo cierto es que tanto Fidel Albiac como su mujer han hecho muy buenas migas con los responsables de La Fábrica de la Tele. David Valldeperas o Carlota Corredera se han convertido en amigos íntimos de la pareja y les han apoyado en su cruzada contra Antonio David.

Sin embargo, la bajada de audiencia de Telecinco estos últimos meses ha provocado el despido masivo de personas de esta productora. También se ha optado por la retirada de Rociíto y Fidel de la parrilla, por lo menos, temporalmente.