Primer plano de David Flores Carrasco

David Flores Carrasco se entera del embarazo por su hermana Rocío

David Flores Carrasco por fin recibe buenas noticias

David Flores Carrasco no esperaba enterarse de esta noticia. Y es que, todo apunta a que dentro de muy poco los Flores van a contar con un nuevo miembro más, pero no todo es lo que parece.

Aunque en un principio, todas las miradas apuntaban a Marta Riesco, sus idas y venidas amorosas con Antonio David Flores la descartan por el momento. Gracias a Rocío Flores, su hermano se ha enterado de quién es la persona que está a punto de ser mamá.

Primer plano de David Flores Carrasco con el rostro serio
David Flores Carrasco se entera de quién es la embarazada | GTRES

A principios de febrero, la colaboradora de Telecinco aseguró a través de las redes sociales que en los próximos meses iba a ser tía por primera vez. En su cuenta de Instagram, la joven compartió una imagen en la que aparecía arrodillada mientras besaba la incipiente barriga de una de sus amigas. 

Sin revelar la identidad de esta mujer, la hermana de David Flores Carraco publicó esta instantánea en las historias de su perfil junto a un emotivo mensaje: "Feliz. Voy a ser tita de un bebé precioso. Ahora a darle mucho amor. Enhorabuena. Te adoro". 

Ahora, parece que la espera está a punto de finalizar y la influencer ya está contando los días para verle la cara a su primer "sobrino". 

David Flores Carrasco se entera de las novedades

David Flores Carrasco no está pasando por uno de sus mejores momentos. Y es que, a los pleitos legales que tiene con su madre, hay que sumarle todas las polémicas televisivas que su familia ha protagonizado en las últimas semanas.

Por eso, noticias como esta, le dan al joven un poco de alegría y color a su vida. A través de las redes sociales, la tertuliana de El programa de Ana Rosa ha querido compartir con todos sus seguidores una noticia muy esperanzadora.

Rocío Flores posando con una mano agarrándose el pelo
La hermana de David Flores celebra con sus amigos una noticia muy especial | Instagram: rotrece

Después de varios meses, parece que la espera por fin está llegando a su fin. Rocío Flores y el resto de su grupo de amigos se han reunido para celebrar la llegada del nuevo miembro de la familia.

A través de su cuenta personal de Instagram, la hermana de David Flores Carrasco ha compartido varios stories en los que aparece junto a su círculo social más cercano. "Por nosotros y por el bebé que viene en camino", ha escrito la influencer junto a un vídeo en el que aparecen brindando con copas. 

▶️ La hija de Antonio David y Olga Moreno necesita ayuda profesional

David Flores Carrasco quiere ser tío 

David Flores Carrasco está como loco porque su hermana le dé un sobrino, pero todo apunta a que entre los planes de la influencer no se encuentra el de convertirse en mamá.

Aunque esto no fue siempre así. En más de una ocasión, la tertuliana ha expresado sus deseos de formar su propia familia junto a Manuel Bedmar, pero los últimos rumores de infidelidad por parte del joven podrían haber trastocado sus planes. 

Montaje de fotos de primer plano de Rocío Flores y David Flores
David Flores Carrasco quiere ser tío | La Noticia Digital

Durante su paso por Supervivientes 2020, la hermana de David Flores Carrasco le confesó a Ana María Aldón su intención de ser madre a una edad muy temprana. "Me encantaría tener un bebé", aseguró mientras ambas compartían experiencia en los Cayos Cochinos. 

Pero, tras su regreso a España, parece que la joven se lo pensó dos veces. Así que, por ahora, parece que el hijo de Rociíto se tendrá que conformar con la perrita de su hermana, a la que, cariñosamente, se refiere a ella como "hija".