David Flores Carrasco y su madre

David Flores Carrasco le confirma a su madre que lo hará

David Flores Carrasco no está dispuesto a que su madre se salga con la suya

David Flores Carrasco no está dispuesto a firmar la paz con su madre. Y es que, a pesar de saber que es una de las personas más importantes en la vida de Rociíto, las últimas declaraciones públicas de la televisiva no han hecho más que reavivar la llama entre ellos. 

El pasado mes de mayo de 2021, el hermano de Rocío Flores decidió, junto a su padre, tomar medidas legales contra Carrasco por un supuesto impago de su pensión. 

Primer plano de David Flores Carrasco con el rostro serio
David Flores Carrasco quiere pararle los pies a Rociíto | GTRES

Tras años sin tener ningún tipo de contacto con su "enano", y después de que el Juzgado de Violencia número 1 de Alcobendas lo sentenciara,  la madre de David Flores Carrasco decidió dejar de pasarle a su exmarido la asignación mensual destinada a la manutención del joven.

Ahora, y después de conocer el último movimiento de su hijo pequeño, la mujer de Fidel Albiac ha hecho público que tiene en su poder unos documentos relacionados con su hijo David que, de sacarlos a la luz, dejarían en muy mal lugar al exguardia civil. 

Durante su última intervención en Sálvame, la hija de 'la más grande' ha decidido responder públicamente tanto a David Flores Carrasco como a su exmarido. Y, aunque en ningún momento ha arremetido contra su pequeño, a este no le han sentado muy bien sus palabras. 

David Flores Carrasco está dispuesto a ir a por todas

A día de hoy, David Flores Carrasco  mantiene una estrecha relación con su padre. Y es que, desde que decidió irse a vivir con él, el joven se ha sentido muy unido, tanto a Antonio David como a Olga Moreno. 

Por eso, no está dispuesto a que la imagen de su progenitor se vea nuevamente afectada por culpa de su madre. Hace unos días, Rociíto quiso compartir con la audiencia de Sálvame en qué punto se encuentra su relación con el veinteañero. 

Después de asegurar que no mantiene ningún tipo de contacto con él y que sus pleitos legales siguen en pie, la hija de Rocío Jurado aseguró que está cansada de que su exmarido utilice a los niños para hacerle daño a ella. 

Montaje de fotos de primer plano de Antonio David Flores y David Flores Carrasco
David Flores Carrasco y su padre van a por todas | La Noticia Digital

Así que, sin pensárselo dos veces, le hizo una clara advertencia al excolaborador de Mediaset España: o para o está dispuesta a sacar unos documentos sobre David Flores Carrasco que no le dejarían en muy buen lugar. 

Tras escuchar estas palabras, el joven ha decidido actuar. El hermano de Rocío Flores ha decidido tomar medidas contra su progenitora y ha asegurado que no le va a temblar el pulso a la hora de contestar a Carrasco en los tribunales si esos papeles ven la luz. 

David Flores Carrasco está convencido a acudir a la Justicia, si fuera necesario, para pararle los pies a la televisiva. Y es que, ni él ni su padre están dispuestos a que se revelen unos documentos personales que pueden atentar contra el honor y la intimidad del joven. 

David Flores Carrasco fue el desencadenante de esta guerra

David Flores Carrasco sabe perfectamente que es el causante de los problemas legales que tiene, a día de hoy, con su madre. El año pasado, el joven y su padre decidieron denunciar a Rocío por "un supuesto delito de abandono de familia" tras negarse a pagar la pensión. 

A la espera del juicio donde se resolverá este conflicto,  la Fiscalía ha pedido para Rociíto "18 meses de multa con una cuota diaria de 20 euros, además de los 8.200 euros por las 40 mensualidades pendientes de abonar".

Rocío Carrasco en el plató de Telecinco
La madre de David Flores Carrasco tiene claro que el culpable es su exmarido |

Además, David Flores Carrasco, como acusación particular, ha solicitado para Carrasco un año de cárcel y 15.000 euros de multa.

Para la televisiva, este comportamiento de su hijo responde únicamente a la venganza personal que, a día de hoy, mantiene contra ella Antonio David Flores.

"Tengo que ver como 'El ser' pone a mi hijo en una tesitura horrorosa. Lo pone a que declare en contra de su madre, sabiendo él las capacidades que el niño puede tener o puede dejar de tener".

▶️ La hija de Antonio David y Olga Moreno necesita ayuda profesional