Foto de José Luis Llosa emocionado en 'Sálvame'

José Luis Losa envió un desgarrador mensaje a sus padres antes de morir

José Luis Losa ha tenido una multitudinaria despedida en su pueblo

La muerte de José Luis Losa ha dejado España consternada.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

El ganador de Supervivientes y tercer finalista de Masterchef 4 fallecía este fin de semana a los 47 años. La inesperada noticia ha dejado noqueado a todo el mundo, pero principalmente a sus familiares.

Jose Luis había perdido a su mujer, Inma Simarro, hace pocos meses. La mujer, también joven había sufrido un inesperado infarto que le había quitado la vida y a Jose Luis se le desmoronó el mundo entonces.

Desde entonces, su vida era recuerdo, tristeza y melancolía. Hasta que dijo basta y fue encontrado sin vida en su domicilio.

Losa deja dos hijos huérfanos, Inma, de 25 años y José Luis, de 21. La familia todavía está en shock por lo sucedido y tras el multitudinario funeral que se ha hecho este lunes en Munera, su pueblo, toca seguir. Aunque duela.

▶️ Así ha sido el funeral de José Luis Losa: Las imágenes

José Luis vivía solo desde el fallecimiento de su esposa. A pesar de que la familia se ofrecía a ayudarle y a pasar más tiempo con él, siempre quiso seguir solo, en su casa, sin molestar a nadie. 

Sus padres, destrozados, han hablado tras el funeral y han contado como fueron las últimas horas de José Luis y qué mensaje les envió antes de fallecer.

El mensaje de José Luis Losa antes de fallecer

Cientos de personas se han reunido en Munera, de donde Losa era concejal de Emprendimiento y Desarrollo Local, para darle el último adiós. Sus padres, consternados, han agradecido las muestras de apoyo, a pesar de estar "hechos polvo", como es lógico ante la magnitud de la tragedia.

El padre de Jose Luis, Manuel, ha contado que "José Luis no nos había pedido ayuda directa. Nos estábamos comunicando cada día porque él estaba en Munera y nosotros en Sevilla, pero nunca nos había pedido ayuda"

Los padres de José Luis Losa
Los padres de José Luis Losa están destrozados por su muerte | Telecinco

Manuel detalla que "el día que ha ocurrido esto, por la mañana sí nos mandó un mensaje de que se encontraba muy aburrido, que no estaba en buen estado".

Su madre, Luisa, lo tiene claro. "No ha superado la muerte de Inma. Él sin ella no hacía nada, esto lo otro. Incluso nosotros a veces le decíamos, ¡cómo eres tan pesado!. Para él era su vida y su vida se le ha ido y él se ha quedado roto, como nos hemos quedado nosotros ahora".

El futuro se vislumbra oscura para esta familia tras esta tragedia familiar. "Mi hijo se ha ido y no va a volver más. Él se ha ido y era muy joven. No sé que deciros", remató entre lágrimas la desolada mujer a las puertas de su casa. 

José Luis Losa ya preocupó en su última aparición televisiva

Jose Luis Losa ya dejó a todos bastante preocupados en su última aparición televisiva. Fue en Sálvame, hace unos meses. Allí, con lágrimas en los ojos y visiblemente triste, contaba que la vida se le estaba haciendo muy cuesta arriba sin Inma. 

Explicó que la palabra que se le venía permanentemente a la cabeza era "injusto" y contaba como fueron sus últimos momentos.

 "Estuvo ingresada en la UCI con un hilo de vida y estuve las 24 horas con ella. Me pude despedir de ella gracias a los médicos de Albacete, que se portaron de maravilla, confesaba entonces emocionado.

En Telecinco no hay nadie que guarde un mal recuerdo de José Luis. Las muestras de afecto y de tristeza por su fallecimiento son constantes en la cadena. Como se dijo ayer en Sálvame, "conocimos a una buena persona, que ha dejado mucho cariño aquí, estamos todos conmocionados".

En sus redes sociales también publicó un mensaje que denotaba que sus pensamientos únicamente eran para su mujer. "Cuánto te he querido y te querré, que injusto, te quiero y siempre te querré".