Montaje de fotos de Antonio David Flores, David Flores Carrasco y Marta Riesco

David Flores Carrasco descubre que su padre ha hecho otra vez las maletas

David Flores Carrasco descubre la última 'pillada' a su progenitor

David Flores Carrasco ha estado estos días de celebración, como Andalucía entera. La Feria de Abril ha vivido una edición esplendorosa y  David, con el resto de miembros de su familia, han podido disfrutar del ambiente lúdico en las calles. 

Su padre, Antonio David, ha estado también estos días en tierras andaluzas. En una semana convulsa para su novia, Marta Riesco, el padre de David Flores Carrasco ha recibido una de cal y una de arena.

Por un lado, la justicia ha determinado una indemnización mayor para él, a causa del despido nulo que le hicieron en Mediaset.

Por otro, Marta ha sido cuestionada por sus 'fantasías' - o directamente mentiras, según a quien se pregunte - sobre una llamada de Rociíto.

Durante esta semana en la que David Flores Carrasco ha podido tener a su padre cerca, Marta Riesco también ha viajado al sur. Su programa la ha destinado a La Feria de Abril desde donde ha dado su versión de los hechos. También ha aprovechado sus tiempos libres para hacer conexiones en directo desde el hotel donde se alojaba. 

Visiblemente emocionada y asegurando que es víctima de un linchamiento, Marta ha hablado con su habitación del hotel de fondo. Y aquí ha vuelto a estallar la polémica

David Flores Carrasco y las maletas de Antonio David

Curiosamente y según ha publicado Algo pasa tv, el hotel de Riesco es el mismo desde donde Antonio David hacía su video en directo para Youtube. Según parece, y comparando las imágenes por separado de la pareja, las cortinas y las lámparas que aparecen son las mismas en ambos vídeos.

Eso demostraría que Antonio David también estuvo con Marta en el hotel en el que se alojaba la reportera. El hotel, suponemos que pagado por Mediaset, pues Marta está allí trabajando, habría servido también de alojamiento para Antonio David.

Teniendo en cuenta que el hotel está en Sevilla y que Antonio David emitió su directo hacia las diez de la noche, es probable que pasara la noche con su novia. Así pues, hizo las maletas para pasar, como mínimo, una noche fuera de la casa familiar de Málaga, domicilio de sus hijos David y Lola.

David Flores Carrasco en su directo de YouTube
David Flores Carrasco ha visto las cortinas y la lámpara de la discordia | Youtube

Mismas cortinas, mismo armario, misma decoración... La pregunta que seguramente se está haciendo David Flores Carrasco es si han mostrado expresamente que estaban juntos en el hotel o ha sido un descuido.

Quien también lo debe estar pasando mal, al descubrirse esta nueva salida de tono del exguardia civil, es la madrastra de David Flores Carrasco.

Olga Moreno, que esta semana ha vuelto a ser noticia por las declaraciones sobre su ruptura con Antonio David, ha recibido como una puñalada este gesto.

▶️ Antonio David Flores toma una inesperada decisión que hará feliz a Rocío Carrasco

Ella también ha estado en Sevilla esta semana, disfrutando de la Feria. Visiblemente cansada y con una sonrisa tímida que denota que no está pasando por su mejor momento, Olga quiere centrarse ahora en su recuperación emocional.

Ya ha contado que su prioridad son su hija y David Flores Carrasco y que no quiere que la fractura familiar les afecte más de lo estrictamente necesario.

David Flores Carrasco con Manuel Bedmar
David Flores Carrasco con su cuñado, risas y complicidad familiar | Instagram @rotrece

David Flores Carrasco, por su parte, intenta vivir ajeno a este culebrón con tantas ramificaciones. Uno de los mejores momentos de su semana ha sido la tarde de risas y ocio que pasó con sus hermanas y con su cuñado. 

Los cuatro juntos, acompañados del perro de Ro y Manuel pasaron la tarde comiendo chucherías y helados. Se les veía contentos y felices más allá de todo el ruido familiar y mediático que no cesa.